Werlisa Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Las montañas no son sólo cimas a las que intento subir, por el camino siempre me encuentro con rincones donde, además de descansar, puedo disfrutar de la naturaleza, de sus colores, de sus olores y de sus sonidos. Este lugar lo podeis buscar en el camino que recorre la sierra de Arangio, en Alava, entre las cimas de Orixol e Izpizte, junto al parque natural de Urkiola. Nikon D70s + Nikor 18-70 f/7.1 - 1/160 - ISO 200 - Raw Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Curiosa vista, aunque hay demasiada zona con desenfoque y en mi parecer hace algo de daño a la vista. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 La idea me gusta mucho, pero como dice Chope, esta desenfocada en fondo y primer plano, con lo que despista algo. Sin embargo el color espectacular. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas