Jump to content

Texturas nocturnas

josema65

Publicaciones recomendadas

muy buena composición y nitidez del primer plano el pero creo te falto subir iso o bajar diafragma para definir las estrellas ya que el efecto dia noche es tan pronunciado que pasan casi totalmente desapercibidas mas para quien no entienda del temas el efecto seda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena composición y nitidez del primer plano el pero creo te falto subir iso o bajar diafragma para definir las estrellas ya que el efecto dia noche es tan pronunciado que pasan casi totalmente desapercibidas mas para quien no entienda del temas el efecto seda perfecto

Gracias por comentar, la verdad que se ven poco las estrellas pero con luna llena es muy complicado que se definan mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita composición, tonos naturales con buena nitidez. Sobre las estrellas creo que es cuestión de gustos. Personalmente creo que ha quedado muy bien. Saludos

Enlace al comentario

La verdad que el titulo le va a el pelo, no le caben mas testuras, me gusta. Una pregunta, la iluminación es solo de la una y de la CL o tu aportaste algo con flash o linterna ?. Saludos

Hola compañero, solo luna llena y algo de la CL del pueblo que esta justo detrás. Gracias por comentar y saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...