josema65 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hace tiempo que no pasaba por aquí, en fin dejo una de la playa de Abades en Tenerife. Un saludo! 11 [email protected] | 190 sg | ISO 200 | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 muy buena composición y nitidez del primer plano el pero creo te falto subir iso o bajar diafragma para definir las estrellas ya que el efecto dia noche es tan pronunciado que pasan casi totalmente desapercibidas mas para quien no entienda del temas el efecto seda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 muy buena composición y nitidez del primer plano el pero creo te falto subir iso o bajar diafragma para definir las estrellas ya que el efecto dia noche es tan pronunciado que pasan casi totalmente desapercibidas mas para quien no entienda del temas el efecto seda perfecto Gracias por comentar, la verdad que se ven poco las estrellas pero con luna llena es muy complicado que se definan mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta todo en esta foto, tecnicamente la veo perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena imagen, composición e iluminación, gran nitidez en toda la toma, buen uso de la hiperfocal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta todo en esta foto, tecnicamente la veo perfecta. Un saludo Muy buena imagen, composición e iluminación, gran nitidez en toda la toma, buen uso de la hiperfocal. Un saludo Gracias compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita composición, tonos naturales con buena nitidez. Sobre las estrellas creo que es cuestión de gustos. Personalmente creo que ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita composición, tonos naturales con buena nitidez. Sobre las estrellas creo que es cuestión de gustos. Personalmente creo que ha quedado muy bien. Saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 preciosa! el verde es de los colores que mejor les va a las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 preciosa! el verde es de los colores que mejor les va a las nocturnas Cierto, siempre que puedo busco algo de musgo, gracias por comentar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La verdad que el titulo le va a el pelo, no le caben mas testuras, me gusta. Una pregunta, la iluminación es solo de la una y de la CL o tu aportaste algo con flash o linterna ?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La verdad que el titulo le va a el pelo, no le caben mas testuras, me gusta. Una pregunta, la iluminación es solo de la una y de la CL o tu aportaste algo con flash o linterna ?. Saludos Hola compañero, solo luna llena y algo de la CL del pueblo que esta justo detrás. Gracias por comentar y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.