nikonike Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludos todos los foreros, me presento como nuevo por estos lares y con ganas de compartir y aprender de todos los colosos de los que algo ya he leído y a los que algún día pretendo "imitar". Soy usuario de una modesta D90 a la que ahora la estoy surtiendo, poco a poco, de compañeros de viaje como son un tokina 11-16 f 2.8, un nikkor 17-55 f 2.8, nikkor 35 f 1.8 y mi anterior sigma 18-250 que hoy en día es el que pretendo cambiar por un objetivo que complemente a los anteriores. No me enrollo más y me despido de todos vosotros con un enorme abrazo. Pd. Creo que antes al querer presentarme lo hice respondiendo a un compañero, perdón por duplicar los mensajes pero he creído que sería mejor hacerlo en el lugar idóneo. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, nikonike. Vaya compañeros de viaje, no están nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 veo que quiere usted aprender de los colosos que por aquí pululan¡¡¡¡ yo simplemente soy un Goloso ¡¡¡¡¡ espero ver tus fotos saludos y bienvenido¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas