Nacho Pascual Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, el motivo de mi mensaje es que tengo un problema con mi D70s. La compré de 2ª mano y aparentemente sin ningún problema. Cuando ya habia yo tirado algo más de 1.500 fotos con ella de repente comenzaron a verse de color totalmente rosado todas las zonas donde daba la luz del flash y también el cielo ...etc. Este problema lo solucionaba aumentando el f a más de 16 o 20 y poniendo disipadores caseros de luz en el flash y tirando en manual. ( por supuesto las fotos , yo hago sobre todo fotos de insectos, se veian entonces con mucha falta de luz... ) pero eso era algo que solo funcionaba a veces , otras sigue saliendo mal. Hace unos dias la cosa está mucho peor. En las fotos que adjunto podeis ver lo que me sale... Aqui se ve lo que en principio me pasaba. Una de las fotos está hecha con el disipador y subiendo el f y la otra creo que en automatico Estas están hechas para ponerlas en este mensaje y que podais entender lo que intento explicar. Como soy novato en estas cosas no sé si viendo las fotos aqui puestas se pueden ver sus datos exif... si es que no se puede por favor decidmelo y los miro yo en la cámara y los publico. Algunas las he reducido despues de tamaño para que abulten poco y ponerlas aqui de ejemplo. En estas del naranjo se ven los distintos "efectos" que me aparecen hace unos dias...En la primera se aprecia el color rosado que aparecia en principio. Ahora casi todas salen como las otras. Alguna foto más : Todos los ajustes de la cámara los he comprobado uno por uno con ayuda de un amigo que tiene la D70 ( los he puesto igual que la suya que funciona perfectamente ) y sigo igual. ) He probado con varios objetivos, con 3 tarjetas distintas y con dos flashes diferentes ademas del integrado en la propia cámara. Me imagino que habria que repararla pero ... ¿ De donde creeis que viene el problema ? ¿ Cuanto costaria la reparación ? La cámara me costó hace un par de meses 300 euros ( el cuerpo y algunos accesorios ) ¿ Donde me la repararian considerando que la compré de 2ª mano y no tengo papeles ni garantia... ? En la actualidad estoy en la provincia de Murcia. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Joer que cosa más rara, la verdad es que ni dea de cual puede ser el problema. Desde que la tienes, ¿le ha pasado algo raro a la cámara? un golpe, caida... ó.. ¿has limpiado el sensor con algo no adecuado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Pascual Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola amigo : No se ha dado ni un solo golpe y tampoco he limpiado nunca el sensor ... Joer que cosa más rara, la verdad es que ni dea de cual puede ser el problema. Desde que la tienes, ¿le ha pasado algo raro a la cámara? un golpe, caida... ó.. ¿has limpiado el sensor con algo no adecuado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¿Has probado a resetar la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Pascual Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Si amigo, ya la resetee pero siguio igual :-( ¿Has probado a resetar la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seven Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Juel!!!! parece un Expediente X. Creo que la tienes que llevar al MEICO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiovalp Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 prueba usando la bateria de tu amigo. esto tiene relación con un factor energético. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumesalva Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues tengo una D70 desde hace bastante tiempo, y desde hace poco tiempo me pasa un poco lo que a ti... colores extraños, osea no reales, los blancos mal, o salen quemadas de fondo o demasiado oscuras..., tengo que tirar, como 10 fotos para atinar con algo que se parezca a la realidad y aún así... siempre en manual, S o A, en modo Auto o P, ni pensarlo. También he actualizado el firmware al 2.00, reseteado, etc... pero nada. Cambié la bateria hace unos meses, osea que no creo que se pierda por tema de energia. No sé. Es decepcionante. ¿se os ocurre algo más? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola: tengo el mismo problem que vosotros. Sabeis cual es la solucion? ¿Se ha estropeado el sensor y hay que repararlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribel d70s Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 hola yo tengo tambien una d70s y tambien tengo problema las fotografias nocturnas cuando pongo el iso en automatico me salen con mucho ruido i rojizas y con el isp manual casi negra aunque utilize el flhas incorporado , y las de interio aunque sea de dia me ocurre lo mismo ponga el diafracma que ponga o distintas aberturas por favor darme algun consejo pues ahora en navidad quiero hacer fotografias de in terior y nocturnas gracia y hasta siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.