Jump to content

Bella amiga


water_lili
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace mucho que no publico nada en el foro, pero hoy quiero compartir esta fotografía que le hice a una amiga en el mes de noviembre.

 

10934436326_483147eaf2_c.jpg
Bella amiga por gutiuma, en Flickr

 

1/160, f3.5, 500 ISO, 48 mm. Luz natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que quema el pelo no me desagrada aunque, debido a la luz que tenemos atrás, me pide un pelín más iluminación en su rostro. En este caso no hubiese cortado el moño de esta forma y posíblemente un  disparo en vertical le vendría mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus opiniones!

 

Me parece que casi todo lo pone tu amiga ...

 

Francisco

 

Eso sería bueno o malo en este caso? 

 

Ya te han comentado el tema de la luz, por
lo demas me gusta mucho. no se si sera mi monitor
pero le veo una leve dominante magenta.

Saludos

 

Sí, es verdad lo de la dominante magenta, en mi monitor no es apenas perceptible, pero en el post procesado la viré ligeramente al magenta.

 

La luz que quema el pelo no me desagrada aunque, debido a la luz que tenemos atrás, me pide un pelín más iluminación en su rostro. En este caso no hubiese cortado el moño de esta forma y posíblemente un  disparo en vertical le vendría mejor. Un saludo

 

Toda la razón, el moño cortado es una lástima, me arrepiento de no haberme dado cuenta al momento de disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo justito del encuadre por arriba. Las luces altas no me molestan.

 

Me gusta el bokeh.

 

La modelo se merece un buen procesado en la piel. ;)

 

Saludos.

 

Seguramente que si alguien se sientase unas horitas a procesar la piel, quedaría espectacular :smile: . Yo por el momento retoco lo mínimo, cuando hay una imperfección muy obvia, pero de lo contrario me gustan los rostros naturales.

 

no te canses de seguir fotografiandola.......por cierto usastes algun reflector...los ojos tienen un puntito de brillo blanco

un saludo

 

Tomé la foto sin reflector, de hecho ni siquiera tenía cerca alguna pared que sirviera a tal efecto.

 

1. es mi tipo de chica

2. como es de piel blanca... no sé, le falta creo un poco de fuerza ahi...

3. el bokeh me gusta mucho, pero para mi falta un poco de iluminación a la modelo

4. que ojos tan bonitos

5. la expresión me gusta mucho, es muy natural

 

:smile: La expresión suya es lo que más me gusta de esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece preciosa. aunque no veo el balance de blancos en el rostro del todo bien, sigue siendo una pasada de foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece preciosa. aunque no veo el balance de blancos en el rostro del todo bien, sigue siendo una pasada de foto

 

Gracias Irene! Sí, lo que dices es como lo que me dicen más arriba. Esto pasa por no tener el monitor calibrado, y la vista engaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala foto y bonita es. A mi no me molestan las luces altas, ni el quemado, ni la dominante, ni el balance de blancos, pero la veo apagada. Creo que no hay armonía entre la chica y el fondo, parecen ir cada uno por un lado. Me falta luz y una composición mas fuerte, muy apretada por la derecha y mucho aire por la izquierda. Veo a la chica fuera del encuadre, en tierra de nadie. Es cierto que causa "amor" a primera vista, pero luego se derrumba. A mi me gusta más por lo que pudo haber sido que por lo que es, yo sin duda la repetiría de tener ocasión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala foto y bonita es. A mi no me molestan las luces altas, ni el quemado, ni la dominante, ni el balance de blancos, pero la veo apagada. Creo que no hay armonía entre la chica y el fondo, parecen ir cada uno por un lado. Me falta luz y una composición mas fuerte, muy apretada por la derecha y mucho aire por la izquierda. Veo a la chica fuera del encuadre, en tierra de nadie. Es cierto que causa "amor" a primera vista, pero luego se derrumba. A mi me gusta más por lo que pudo haber sido que por lo que es, yo sin duda la repetiría de tener ocasión.

 

Un saludo.

 

Muy sincero tu comentario, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...