nachovigo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola...! Me presento... Me llamo Nacho y soy de Vigo... Me animé a empezar a seguir el foro hace poco tiempo, aunque soy propietario de una nikon D3000 desde hace algo mas de 2 años... A la que poco jugo mas le puedo sacar...esperó hacer bote para una D7100 . Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 hola nacho bienvenido al foro y en vez de la 7100 pasa directamente a FX que se te ve con ganas¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 hola nacho bienvenido al foro y en vez de la 7100 pasa directamente a FX que se te ve con ganas¡¡¡¡¡¡ Jajaja...sí ganas tengo...pero al ver el precio del bicho y la cristalería ya se van solas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Un saludo compañero Gracias...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, te aconsejo como el compañero, si puedes pásate directamente a FX, yo lo he hecho y estoy super contengo y el bolsillo pues poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas