Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) No todo ha de ser "ora e lavora" de vez en cuando hay que comer. El guardian de las barricas. Mejor en Flikr Editado 23 de Febrero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Excelente retrato amigo, ¿la sacaste con tu AF D 35-105mm?, muy buenos tonos aunque pediría algo más de contraste, ¿Que historia cuenta, quién es? Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Tiene una fuerza tremenda, la he visto en flickr también en color pero creo que en B&N tiene más carácter, la mirada que te da es buenísima, gran retrato. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Excelente retrato amigo, ¿la sacaste con tu AF D 35-105mm?, muy buenos tonos aunque pediría algo más de contraste, ¿Que historia cuenta, quién es? Saludos desde el otro lado En efecto está sacada con el 35-105, prácticamente no lo quité en todo el día. Se trata de unas fiestas en una ciudad llamada Teruel y las fiestas se llaman "Bodas de Isabel de Segura" que narran una leyenda parecida a Romeo y Julieta, en esas fiestas la gente se viste con mayor o peor acierto como en los siglos XIII y XIV (13 y 14), las peñas o grupos de amigos se juntan en unas tiendas de lona llamadas "Jaimas" a comer beber y charlar, algunas familias también lo hacen y se juntan con amigos y familiares, aparte hay una gran cantidad de puestos de venta de productos artesanales. El personaje es de uno de esos grupos, uno en concreto donde sus componentes como se ve van vestidos de monje y que celebran un acto llamado "Bendición de la Cerveza" y que tienen en toneles de madera a la antigua usanza, al saber de su existencia pensé que una buena forma de inagurar la D-800 era bendecirla con cerveza, así lo hice, me acerqué y les avisé que uno de los toneles perdía ........ lo cerraron y ya puestos les comenté que si no hubiera sido por mi aviso hubieran perdido una buena cantidad, tal como estaba previsto me invitaron a esa cerveza, una gota tan solo para la cámara y el resto para mi. Hay otras historias pero ya las iré contando con su correspondiente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Mirando la foto me dije: parece un monje medieval, y después leyendo tu explicación me di cuenta que no estaba tan errado, muy buena toma con mucha fuerza, parece que has viajado en el tiempo a otras épocas para hacer esta toma! Felicitaciones por la D800 y muy buena forma de bendecirla, por la foto y por la cerveza!! Espero ver mas Saludos y a disfrutar de tu nuevo "juguete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues subo otra con un tratamiento muy diferente y con grano añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buenos retratos, tienen mucha fuerza y nitidez en b&n, te felicito. A mi personalmente me gusta más el segundo con el fondo negro, te hace centrarte en la toma. El primero está muy bien también pero me distrae el fondo de su derecha. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buenos retratos, tienen mucha fuerza y nitidez en b&n, te felicito. A mi personalmente me gusta más el segundo con el fondo negro, te hace centrarte en la toma. El primero está muy bien también pero me distrae el fondo de su derecha. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Tienes razón, la corregiré, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Parecen retratos de escenas sacadas de alguna película medieval. Excelente retratos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me parecen unos excelentes retratos con un byn impecable. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estupendos retratos Enval, y gracias por explicarnos donde y a qué personajes los hiciste, porque la primera vista desde luego a mí me ha dejado perplejo por la caracterización de los mismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estupendos retratos Enval, y gracias por explicarnos donde y a qué personajes los hiciste, porque la primera vista desde luego a mí me ha dejado perplejo por la caracterización de los mismos. Saludos Ya sabes Ochoa, total son 150 kms. y se repite todos los años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) A la saca de las tomas "festivas" :) Editado 24 de Febrero de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas