Jump to content

Calmando el hambre

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente retrato amigo, ¿la sacaste con tu AF D 35-105mm?, muy buenos tonos aunque pediría algo más de contraste, ¿Que historia cuenta, quién es?

Saludos desde el otro lado

En efecto está sacada con el 35-105, prácticamente no lo quité en todo el día. Se trata de unas fiestas en una ciudad llamada Teruel y las fiestas se llaman "Bodas de Isabel de Segura" que narran una leyenda parecida a Romeo y Julieta, en esas fiestas la gente se viste con mayor o peor acierto como en los siglos XIII y XIV (13 y 14), las peñas o grupos de amigos se juntan en unas tiendas de lona llamadas "Jaimas" a comer beber y charlar, algunas familias también lo hacen y se juntan con amigos y familiares, aparte hay una gran cantidad de puestos de venta de productos artesanales.

El personaje es de uno de esos grupos, uno en concreto donde sus componentes como se ve van vestidos de monje y que celebran un acto llamado "Bendición de la Cerveza" y que tienen en toneles de madera a la antigua usanza, al saber de su existencia pensé que una buena forma de inagurar la D-800 era bendecirla con cerveza, así lo hice, me acerqué y les avisé que uno de los toneles perdía ........ lo cerraron y ya puestos les comenté que si no hubiera sido por mi aviso hubieran perdido una buena cantidad, tal como estaba previsto me invitaron a esa cerveza, una gota tan solo para la cámara y el resto para mi.

Hay otras historias pero ya las iré contando con su correspondiente foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la foto me dije: parece un monje medieval, y después leyendo tu explicación me di cuenta que no estaba tan errado, muy buena toma con mucha fuerza, parece que has viajado en el tiempo a otras épocas para hacer esta toma! Felicitaciones por la D800 y muy buena forma de bendecirla, por la foto y por la cerveza!!  :1ok:

Espero ver mas 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo "juguete!

Enlace al comentario

Muy buenos retratos, tienen mucha fuerza y nitidez en b&n, te felicito. A mi personalmente me gusta más el segundo con el fondo negro, te hace centrarte en la toma. El primero está muy bien también pero me distrae el fondo de su derecha. Saludos amigo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buenos retratos, tienen mucha fuerza y nitidez en b&n, te felicito. A mi personalmente me gusta más el segundo con el fondo negro, te hace centrarte en la toma. El primero está muy bien también pero me distrae el fondo de su derecha. Saludos amigo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Tienes razón, la corregiré, gracias.

Enlace al comentario