ramonbarcons Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola dispongo de un pressupuesto de unos 200-250Euros para comprarme un tripode. Tengo una nikonD90 con un 50mm, un 18-200 y un flash sb910 Que tripode me recomendais? salutaciones Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnikos Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 me uno ala pregunta ˆˆ pero con menos presupuesto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compi, con ese presupuesto mira este qe te paso, seguro que los hay mejores..... pero a que precios. Saludos. http://www.amazon.es/Mantona-Titanium-Carbon-Stativ-completo/dp/B004M8RUR2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1393183607&sr=8-3&keywords=mantona+tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola, mira esta marca Triopo, yo tengo uno de fibra de carbono y rótual de bola B-3, comprado en Fatuarte fotografía de Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Hola dispongo de un pressupuesto de unos 200-250Euros para comprarme un tripode. Tengo una nikonD90 con un 50mm, un 18-200 y un flash sb910 Que tripode me recomendais? salutaciones Ramon Buenas yo te recomendaría éste: http://www.fotovega.com/BENRO-Tripodes/BENRO-Tripode-A1692TB0-Travel-Angel-II Yo tengo la versión carbono, por temas de espalda, pero éste igualmente no pesa mucho. Te dirán que el trípode debe de soportar por lo menos tres veces el peso de tu equipo. Quizás a nivel profesional, porque yo me he apañado con un trípode que aún tengo de 25€. Te aconsejo éste, porque por lo menos para mí es muy importante: -Que mida poco recogido o plegado. (en mi caso ideal para llevar en el cofre de la moto) -Que no pese en exceso. (cuando lo llevas a las espaldas pateando un rato se agradece su peso reducido) -Tiene rótula panorámica, gira 360º. -La columna es reversible, ideal para macro. -Una de las patas del trípode se convierte en monopié, e incluso en bastón para patear. -Se abre de patas (suena mal, pero es así) y se pone totalmente plano al suelo. -El sistema de aflojar y apretar las patas es muy pláctico. -Soporta 8kgs, más que suficiente. Luego tiene un gancho en la columna que se podría colgar más peso para asegurar. No te fies del enlace que te he puesto, porque seguro que en otros sitio lo puedes encontrar más barato. Pero era para que vieras el modelo. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2014 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las sugerencias, mirare a ver. Tambien me an recomendado estas marcas: Vanguard, giottos y manfrotto, alguien los usa y me puede recomendar alguno? Entre todas las recomendaciones escojere. Muchas gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo recientemente e adquirido el Vanguard alta pro 263 at en amazon 117 euros en amazon .Unos 2 kilos de peso y soporta 7 kilos .Mido 1,84 m y sin estender la columna central apenas tengo que agacharme y eso es importante tambien; si estiendo la columna me sobrepasa la cabeza. Para la rotula me decidi por una Sirui K-20X 109 euros en amazon.Soporta hasta 25 kilos osea que para mi D7100 y el sigma 70-200 os por el momento voy sobradisimo con el equipo . Muy contento la verdad soporta perfectamente el equipo y ni se mueve Esta es otra opcion para aclar dudas o crear mas jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo te diria que el manfrotto 055 y lasirui k-20x como dice el compañero.. De lo mejorcito que he tenido.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo tengo el que te recomienda el compi Cronye62 y estoy muy contento.Pagué 200 pero en ese link que te dejó de Amazon encima lo tienes rebajado.Muy buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Los vanguard me han hablado muy bien, es verdad? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gitzo i mamfrotto qual escogeriais? I que modelos? Saviendo que tengo pensado comprar la rotula lasirui k-20x i tenfo pressupuesto de entre 200-300€? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola ramonbarcons, que jodido esto de comprar un trípode, ¿verdad?, yo también ando en ello. ¿Gas mirado Cullmann, Giotto, Triopo y Benro?, yo ando un poco liado cuánto más leo. Entre Gitzo y Manfrotto mpe quedo con Gitzo, ¿oreó gas visto lo que valen?, te lo digo por el presupuesto que quieres gastar. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Mírate los de la serie Travel Angel de Benro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Mira los Giotto. Son económicos y van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 El mio te ira de fabula. es robusto y de buena marca a un precio irresistible, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311218 . Ahora en serio Giottos es una marca muy buena, como te recomienda el compañero de arriba, yo porque quiero otro tipo de trípode porque si no no lo vendía, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Yo tengo el Manfrotto Befree, viene completo, con cabezal, placa y bolsa de transporte, columna reversible, patas de tres posiciones, 1,4 kg y plegado ocupa muy poco. Todo por unos 140 € y es muy rígido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Sin duda el Manfrotto 055. Si no vas a hacer macro el mas sencillo pesa 2 kg. y sale por unos 100 €. Si quieres hacer macro vete al 055xprob aunque pesa 3 kg. En cuanto a las rotulas tienes las de bola muy usadas, aunque por experiencia te digo que algún golpe se llevara la cámara porque en el momento que no dejes todo bien apretado a poco que pese un poco ..., aun así ademas de las que han comentado la manfrotto 498RC2 y estarías en los 200 € o algo menos el conjunto. Yo prefiero una rotula de 3 vias y en especial la Manfrotto Super Pro M 030-14, es cara y pesada pero no encontraras nada mas seguro. Los trípodes de carbono tienen tres pegas, la primera que no soportan el agua salada con lo que no los puedes meter en el mar, el segundo que el carbono atrae los rayos en caso de tormenta y el tercero el precio, aunque he de reconocer que como segundo o tercer trípode es imprescindible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Fernando LP estoy entre el el manfroto 055cxpro3 de carbono (modelo 2009) o el model nuevo de aluminio de manfrotto, uno pesa 1,6 kg i el otro 2,5kg, que me recomendais? Aparte del peso hay alguna otra ventaja el de carbono? Es que alimejor me quedo modelo nuevo de manfrotto pero de aluminio ja que el de carbono sube asta los 400. Luego la rotula esto mirando aver que, aparte de la 498RC2 alguna otra? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola ramonbarcons, Depende sí vas a patear mucho con el o no, hay una diferencia de 1 kg que ya es diferencia. Yo acabo de pedir el benro A3580T con la rótula CB40D de Feisol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola ramonbarcons, Depende sí vas a patear mucho con el o no, hay una diferencia de 1 kg que ya es diferencia. Yo acabo de pedir el benro A3580T con la rótula CB40D de Feisol. Hola ramonbarcons, Depende sí vas a patear mucho con el o no, hay una diferencia de 1 kg que ya es diferencia. Yo acabo de pedir el benro A3580T con la rótula CB40D de Feisol. En principio patear no pateare mucho ja que los niños los tengo pequeño, de a qui 5 años puede que si pero de momento no Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas