Tonipb Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo también la tengo con el puente descentrado Aunque he de reconocer que me gusta más la versión de Javi 0.6s II f/11 II 14mm II ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola de nuevo Toni, en esta si que te daré caña de verdad, aunque poco, solo un pelín más abajo o arriba para no superponer la barandilla de madera con la línea de escollera del espigón. Ves que es poca cosa, pero como esto es principiantes, son detalles sin importancia para que todos los tengamos presentes y el que no los conozca que se aplique al cuento. Lo tuyo es tirón de orejas por que si que lo sabías, jajaja. Que pena que durara tan poco esas nubes... bueno.. otra vez será. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta la gama de tonalidades que has captado en la foto, lo que me llama la atención es que los pilares de la valla cuanto más a la izquierda más inclinados salen, supongo que sera una deformación de la lente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues nada como yo si que soy un verdadero principiante, si Pajavi no lo dice, no me doy cuenta de la barandilla y la línea descrita por la escollera. Aún así otra gran toma. Nada más, que si no alguien se dará cuenta de que no tengo ni idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Toni javi te ha comentado lo de la escollera, me quedo con la textura y los tonos, en la anterior no me he acordado de felicitarte por tu nueva adquisición, como te lo montas jeje. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A lo dicho (críticas y parabienes) yo no me resisto a decirte que esta primera piedra me sobra... o me sobra su luminosidad... no se, se me val los ojos a ella en lugar de llevarme al chisme ese de las señales. Quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma Toni, pero la señalita penaliza una jarta +1.La señaletica rompe la imagen..obviando eso....es una hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas