TXUBAY Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 os pongo una seria de nocturnas realizadas con un colega una de estas tardes por un parque de Bilbao, ya me direis los fallos que encontreis Fuente iluminada por Aventuphoto, en Flickr Sin título por Aventuphoto, en Flickr Sin título por Aventuphoto, en Flickr Sin título por Aventuphoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena serie, sobretodo pensando en la CL que tiene que haber en el parque de los patos. La que mas me gusta es la segunda, aunque igual hubiese quitado un poco de suelo del primer plano. Eso si, estas fotos hechas cuando yo era crío, se podían considerar deporte de altísimo riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Lo del alto riesgo te referiras por la gentuza que pululaba por el lugar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ahí le has dado. Como ha cambiado la capital del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No son malas fotos y a destacar como has controlado las altas luces, para mi gusto personal creo que has querido meter demasiados elementos en cada foto y las hace algo liosas, también me quedo con la segunda. saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias por pasados y comentar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.