Jump to content

pongamos que hablo de Madrid

luis@ngel

Publicaciones recomendadas

post-8361-1228065349.jpg

Mi primera foto nocturna en el foro espero que os guste y que la comenteis , que eso es lo que anima

un saludo a todos

Cámara: Nikon D300

Exposición: 3 sec (3)

Aperture: f/18

Lente: 95 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 240 dpi

Y-Resolution: 240 dpi

Software: Adobe Photoshop CS3 Macintosh

Date and Time: 2008:11:25 08:47:25

Exposure Program: Manual

Date and Time (Original): 2008:11:21 18:21:58

Date and Time (Digitized): 2008:11:21 18:21:58

Shutter Speed: -1584963/1000000

Maximum Lens Aperture: 48/10

Metering Mode: Pattern

Sub-Second Time: 60

Sub-Second Time (Original): 60

Sub-Second Time (Digitized): 60

Color Space: Uncalibrated

Sensing Method: One-chip colour area sensor

CFA Pattern: RED GREEN GREEN BLUE

Exposure Mode: Manual

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 142

Compression: JPEG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, alla donde se cruzan los caminos... muy bonita tu foto y el encuadre, lo que no se y aun no manejo muy bien el tema ¿se hubiera podido mejorar con otro balance de blancos? es que en la parte de abajo predomina la luz amarilla, pero por lo que vi a veces el cambio de balance de blancos pone un poco mas oscura la foto.

Saludos preguntones.

Enlace al comentario

Hola Luis, alla donde se cruzan los caminos... muy bonita tu foto y el encuadre, lo que no se y aun no manejo muy bien el tema ¿se hubiera podido mejorar con otro balance de blancos? es que en la parte de abajo predomina la luz amarilla, pero por lo que vi a veces el cambio de balance de blancos pone un poco mas oscura la foto.

Saludos preguntones.

Gracias Marcoso por tus consejos , que probaré soy un novato en nocturnas y todos los consejos son bien recibidos , me alegra mucho ver como un foro puede recoger opiniones desde sitios tan lejanos y a la vez tan próximos :(

un saludo

Luis@ngel

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque personalmente me gusta más cuando las luces forman líneas contínuas.

Para hacer las líneas rojas y blancas más continuas, hubiera estado bien una exposición más larga...

saludos!

Hola muchas gracias Lupo, por tu consejo que comparto, volveré a la caza y le daré un pelin más de exposición.

un saludo

Luis@ngel

Enlace al comentario

Buena exposición, parece falta de foco o demasiado antiruido, por lo demás, me gusta.

Halberto creo que ni una cosa ni otra , lo que ocurre es que esta exposición debe tener mucha más información en pixel, de lo normal debe ser por la densidad de los colores , y para colgarla la calidad para que sea de 100 k es penosa , concretamente en calidad 1, y eso penaliza los detalles, puedes verla con más calidad en mi página de flikr así todo muy agradecido por tus comentarios

.

un saludo

Enlace al comentario

Donde el mar no se puede concebir............

A mi particularmente me gusta el encuadre y no me desagrada esas líneas discontinuas. Quizás con un poco mas de calidad mejorasen los detalles.

Saludos de otro Sabiniano.

Luc.

Gracias Luc con todos vuestras sugerencias tengo ganas de volver a hacer alguna nocturna y ponerlas en practica, un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...