Jump to content

Líneas

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué guapa. Me encantan estas tomas geométricas tan difíciles luego de quitar la distorsión a las verticales y horizontales con un 24mm. El procesado: de 10.

¿Qué lente utilizaste, el Tamron 17-35? Supongo que lo del ISO 1100 es una errata ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien, aunque, y siendo que se trata de líneas, intentaría que las horizontales fuesen eso, totalmente horizontales. Y lo mismo en las verticales.

(Y la hubiese puesto en el subforo de Arquitectura. Manías, oye. Ni caso)

Me gusta el procesado.

Enlace al comentario

Una errata porque?.Utilice el nikkor 24 2,8 AIS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La D700 a iso 1100 ni se entera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La posible errata me refería al ISO. Si tiraste a 1/50 con ISO 1100, quiere decir que había muy poca luz, lo que añade más mérito todavía a la toma. Qué maravilla la D700 con ese comportamiento a isos altos. La D300s mía, a 800 ya da muchos problemas (algunas veces hasta a 400 salen los cielos azules con grano aunque pongas la nitidez a 0)

La pregunta sobre el objetivo es porque en tu firma, el único con focal 24mm era el Tamrom. Quería saber cual era para ver si es que tiene pocas aberraciones o te has tenido que currar el enderezado de las líneas (supongo que será lo segundo).

Excelente trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me parece muy bien, aunque, y siendo que se trata de líneas, intentaría que las horizontales fuesen eso, totalmente horizontales. Y lo mismo en las verticales.

(Y la hubiese puesto en el subforo de Arquitectura. Manías, oye. Ni caso)

Me gusta el procesado.

Jejejejeje cómo sois las mujeres de tiquismiquis.Gracias Maria Jesus, :bravo:

Enlace al comentario

La posible errata me refería al ISO. Si tiraste a 1/50 con ISO 1100, quiere decir que había muy poca luz, lo que añade más mérito todavía a la toma. Qué maravilla la D700 con ese comportamiento a isos altos. La D300s mía, a 800 ya da muchos problemas (algunas veces hasta a 400 salen los cielos azules con grano aunque pongas la nitidez a 0)

La pregunta sobre el objetivo es porque en tu firma, el único con focal 24mm era el Tamrom. Quería saber cual era para ver si es que tiene pocas aberraciones o te has tenido que currar el enderezado de las líneas (supongo que será lo segundo).

Excelente trabajo.

Un saludo.

Con una focal de 24mm puedes tirar a mano a 1/50,enderezado de lineas no tiene sólo toque un poquillo el nivel vertical.Gracias por comentar.

Enlace al comentario