nikoncold Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Aver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena buena, sin mucho para decir, Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 El revelado es para aplaudirse, conceptual a mas no poder, gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Es un concepto visual para los ojos muy chulo, me gusta. Buen trabajo. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta mucho la idea, es simple, sencilla, con un buen encuadre y un procesado excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena toma, perfecta de procesado y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Qué guapa. Me encantan estas tomas geométricas tan difíciles luego de quitar la distorsión a las verticales y horizontales con un 24mm. El procesado: de 10. ¿Qué lente utilizaste, el Tamron 17-35? Supongo que lo del ISO 1100 es una errata ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una errata porque?.Utilice el nikkor 24 2,8 AIS Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La D700 a iso 1100 ni se entera Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado, ese juego de líneas muy fotogénico, está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues me parece muy bien, aunque, y siendo que se trata de líneas, intentaría que las horizontales fuesen eso, totalmente horizontales. Y lo mismo en las verticales. (Y la hubiese puesto en el subforo de Arquitectura. Manías, oye. Ni caso) Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una errata porque?.Utilice el nikkor 24 2,8 AIS Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk La D700 a iso 1100 ni se entera Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk La posible errata me refería al ISO. Si tiraste a 1/50 con ISO 1100, quiere decir que había muy poca luz, lo que añade más mérito todavía a la toma. Qué maravilla la D700 con ese comportamiento a isos altos. La D300s mía, a 800 ya da muchos problemas (algunas veces hasta a 400 salen los cielos azules con grano aunque pongas la nitidez a 0) La pregunta sobre el objetivo es porque en tu firma, el único con focal 24mm era el Tamrom. Quería saber cual era para ver si es que tiene pocas aberraciones o te has tenido que currar el enderezado de las líneas (supongo que será lo segundo). Excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues me parece muy bien, aunque, y siendo que se trata de líneas, intentaría que las horizontales fuesen eso, totalmente horizontales. Y lo mismo en las verticales. (Y la hubiese puesto en el subforo de Arquitectura. Manías, oye. Ni caso) Me gusta el procesado. Jejejejeje cómo sois las mujeres de tiquismiquis.Gracias Maria Jesus, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La posible errata me refería al ISO. Si tiraste a 1/50 con ISO 1100, quiere decir que había muy poca luz, lo que añade más mérito todavía a la toma. Qué maravilla la D700 con ese comportamiento a isos altos. La D300s mía, a 800 ya da muchos problemas (algunas veces hasta a 400 salen los cielos azules con grano aunque pongas la nitidez a 0) La pregunta sobre el objetivo es porque en tu firma, el único con focal 24mm era el Tamrom. Quería saber cual era para ver si es que tiene pocas aberraciones o te has tenido que currar el enderezado de las líneas (supongo que será lo segundo). Excelente trabajo. Un saludo. Con una focal de 24mm puedes tirar a mano a 1/50,enderezado de lineas no tiene sólo toque un poquillo el nivel vertical.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen trabajo, equilibrio, contrastes, y muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy chula! Me gusta el contrapunto entre las lineas verticales y las horizontales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Tiene fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Excelente, muy buena,, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas