melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Hola compañeros: Aquí les traigo una típica muestra del paisaje amazónico de Perú. La gente de las riberas se transporta en pequeñas y rústicas embarcaciones por ríos y lagos donde el paisaje es todo verde y azul, muy hermoso. Por la hora del día tenía la luz dura, pero intenté salvarla. Nikon D5100 / 0,005 (1/200) / f10 / 55mm / ISO100 / 0EV / no flash DSC_3519 por Melenlinea, en Flickr Edito para colocar el valor ISO. Editado 24 de Febrero de 2014 por melenlinea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Hola! desde un humilde punto de vista la foto me gusta, tiene una combinación de verdes linda, la veo un poco caída a la derecha, y en proporciones la veo bien, al intertar verla en tamaño completo vi que está apenas a 999x662 podrías subirlas a máxima calidad cuando conviertas tu archivo raw y sin redimencionar, esto con la finalidad de ganar detalle, ya que intenté ver si estaba dentro de foco, pero no conseguí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Que maravilla de paisaje. la foto muy bonita. Ya te han aconsejado los que saben de ésto. Saludos. Editado 24 de Febrero de 2014 por manueljavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta toma compañera, coincido con los compañeros y como te ha comentado Jacris al cielo le puedes dar caña, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Hola! desde un humilde punto de vista la foto me gusta, tiene una combinación de verdes linda, la veo un poco caída a la derecha, y en proporciones la veo bien, al intertar verla en tamaño completo vi que está apenas a 999x662 podrías subirlas a máxima calidad cuando conviertas tu archivo raw y sin redimencionar, esto con la finalidad de ganar detalle, ya que intenté ver si estaba dentro de foco, pero no conseguí. Saludos Hola compañero. Gracias por pasar y comentar la toma. Decirte que si te fijas, el horizontes es una entrada entre las dos alas de vegetación, de hecho el botecito en el que iba ingresó por ahí momentos después, es por eso quizás que ves la toma un poco caída, pura ilusión óptica Sobre el tamaño, pues la verdad es que las convierto desde el Lightroom con los parámetros fijos, pero miraré un poco a ver qué puedo hacer. Saludos! Veo una toma muy correcta, buena exposicion y unos tonos muy bonitos. Si es cierto que quizas el cielo necesitaria un poco mas de caña para resaltar esas nubes. Bonita toma. Saludos Hola Javier, un placer que la toma te haya parecido guapa Contarte que el cielo lo he recuperado bastante ajustando las altas luces porque la luz era muy dura, pero sí talvez le pueda dar un poco más, desde mi poca experiencia jejeje Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que maravilla de paisaje. la foto muy bonita. Ya te han aconsejado los que saben de ésto. Saludos. Muchas gracias Manuel, qué bueno que la disfrutes! Un gran saludo. preciosa toma muy correcta saludos Es un placer saber que te ha gustado compañero Saludos Me gusta mucho esta toma compañera, coincido con los compañeros y como te ha comentado Jacris al cielo le puedes dar caña, un saludo. Muchas gracias compañero, probaré a darle un poco más de caña al cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Veo una toma muy correcta, buena exposicion y unos tonos muy bonitos. Si es cierto que quizas el cielo necesitaria un poco mas de caña para resaltar esas nubes. Bonita toma. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Veo una toma muy correcta, buena exposicion y unos tonos muy bonitos. Si es cierto que quizas el cielo necesitaria un poco mas de caña para resaltar esas nubes. Bonita toma. Saludos Hola Melen, coincido contigo en que se trata de una ilusion optica en el fondo esta nivelado, por la derecha se cae un poquito y por la izquierda tambien un poco mas, esto es debido a que el fondo no esta centrado y las costas no son iguales. Y el cielo ya esta dicho. Muy buena toma y hermoso lugar. Saludos Editado 24 de Febrero de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, Mel. A mi me gustaría que buscaras algún motivo para poner en el encuadre. El sitio es precioso pero necesitas algún objeto o persona por medio para que te de referencia de distancias y sensación de profundidad. Verás como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, Mel. A mi me gustaría que buscaras algún motivo para poner en el encuadre. El sitio es precioso pero necesitas algún objeto o persona por medio para que te de referencia de distancias y sensación de profundidad. Verás como gana. +1 Es lo único que creo que me falta, la veo muy bien de nitidez y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 +1 Gracias compañero! Hola Melen, coincido contigo en que se trata de una ilusion optica en el fondo esta nivelado, por la derecha se cae un poquito y por la izquierda tambien un poco mas, esto es debido a que el fondo no esta centrado y las costas no son iguales. Y el cielo ya esta dicho. Muy buena toma y hermoso lugar. Saludos Gracias Andrea por pasar y comentar la toma. Me alegra que te haya gustado, un saludo. Hola, Mel. A mi me gustaría que buscaras algún motivo para poner en el encuadre. El sitio es precioso pero necesitas algún objeto o persona por medio para que te de referencia de distancias y sensación de profundidad. Verás como gana. Hola Manolo, gracias por comentar! Sí que me hubiera gustado incluir algo más protagónico en la toma, pero a falta de este, igual quise disparar porque me pareció que lo merecía el lugar. Un saludo +1 Es lo único que creo que me falta, la veo muy bien de nitidez y composición. Saludos Gracias Manu! Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Melody, poco que aportar, una foto correcta y muestras lo que hay, me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Melody, poco que aportar, una foto correcta y muestras lo que hay, me parece muy bien. Hola Javier. Muchas gracias por pasar y comentar. Muchos saludos. Por mi parte genial. Buena toma en todos los aspectos Ohh gracias Pedro! Todo un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas