Jump to content

El arbol de la vida

Indurain

Publicaciones recomendadas

El%20arbol%20de%20la%20vida%20%20%28%20d

Recomendado este foro por un amigo esta es mi primera aportación, espero que os guste y un saludo desde Navarra.

Datos exif:

Canon 5D mark II

Sigma 15 mm ojo de pez

f 4

5 s

ISO 1600

Iluminación lado derecho, trasera y lado izquierdo con focos de luz fria montados en tripodes y figurante yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Te ha quedado muy bien, creo que hubiera quedado mejor  iluminando desde la trasera con menos intensidad y solo desde uno de los lados desde el derecho por ejemplo. De esta manera me imagino la toma con una luz mas natural y sacarías mas volumen al árbol.  ES solo mi opinión de aficionado.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola 

Te ha quedado muy bien, creo que hubiera quedado mejor  iluminando desde la trasera con menos intensidad y solo desde uno de los lados desde el derecho por ejemplo. De esta manera me imagino la toma con una luz mas natural y sacarías mas volumen al árbol.  ES solo mi opinión de aficionado.

Saludos 

No lo he dicho pero el titulo refleja  la idea, ....he querido mostrar un arbol que irradia energia, por eso ese exceso tal vez de luz en las ramas pero imprescindible para conseguir el efecto. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Joder, vaya estreno. Habrá que seguirte de cerca. A mí me gusta más en formato cuadrado, aunque se pierda la luna, pero eso es algo subjetivo. Creo que has plasmado la idea perfectamente, yo no modificaría nada de las luces. Has hecho un trabajo muy bueno haciendo que ese árbol no quede en una silueta, sino que tenga textura a pesar del fuerte contraluz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola 

Saludos 

Gracias. Buen día

Enlace al comentario

No lo he dicho pero el titulo refleja  la idea, ....he querido mostrar un arbol que irradia energia, por eso ese exceso tal vez de luz en las ramas pero imprescindible para conseguir el efecto. Gracias por comentar.

Si bajo la iluminación se pierde mi idea original. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Sin ninguna duda una gran toma, y eso que la has hecho con una marca dedicada a hacer fotocopiadoras! imagínate si te compras una cámara seria!

Felicidades! gracias por compartirla.

NOTA: Lo siento por el chascarrillo del tema Canon-Nikon pero es que no me he podido resistir!

Enlace al comentario

Sin ninguna duda una gran toma, y eso que la has hecho con una marca dedicada a hacer fotocopiadoras! imagínate si te compras una cámara seria!

Felicidades! gracias por compartirla.

NOTA: Lo siento por el chascarrillo del tema Canon-Nikon pero es que no me he podido resistir!

Jajajajaja,... bueno es lo que tiene meterse en el lugar donde a uno no le corresponde,  aunque en principio no soy de Canon ni de Nikon ni todo lo contrario por que tengo de ambas marcas. Generalmente uso un 14-24 Nikon con una Canon 5 D mark II que hacen una combinación estupenda para el tipo de fotografía que habitualmente hago. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...