Jump to content

Mi Bilbao de siempre

Halverto

Publicaciones recomendadas

No es que hayas elegido el mejor lugar de Bilbao para sacar la fotografía pero el procesado es bueno. Buena nitidez, colores vivos pero no empalagosos y poco ruido.

Saludos.

Lo he elegido porque nací muy cerquita y me trae grandes recuerdos, la cuesta Zabalbide 1000 veces andada,

la calle Ronda, oscura y fría, estaba el medico donde siempre te pinchaban, la Caja de Ahorros antes Monte de Piedad,

así que es fácil que me traiga mas recuerdos que cualquier otra parte mas conocida, gracias Bilbaino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me gusta el color conseguido y la nitidez.

Lástima los contenedores de basura.

Esos cables de tendido eléctrico se podrían clonar, al menos el horizontal que atraviesa la imagen.

Saludos

Bueno, Bilbao siempre ha sido un poco caótico, ha mejorado mucho, creo que le queda bien

los contenedores y desde luego su clonado es muy difícil, los cables, si un bilbaino ve la foto

seguro que se pregunta ¿y el cableado del tranvía?, jeje, gracias por comentar.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, claro que acepto.

Felicidades Halverto por la elección de este HDR y de paso ya me dices con que programa has procesado este HDR que has conseguido estos tonos tan mates.

Saludos

Jose

3 tomas +2 0 -2 con photomatix pro 5, te recomiendo el programita, de los que he analizado

esta versión, claro será la última es el que menos halos produce, me gusta mucho, gracias por todo.

Enlace al comentario

Bueno, Bilbao siempre ha sido un poco caótico, ha mejorado mucho, creo que le queda bien

los contenedores y desde luego su clonado es muy difícil, los cables, si un bilbaino ve la foto

seguro que se pregunta ¿y el cableado del tranvía?, jeje, gracias por comentar.

Jajaja, entonces está claro que es parte de la toma.

Te felicito por la elección en el Album de la Abuela.  :1ok:

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma. El mapeado de los tonos me parece muy correcto y la saturación no es estridente (¿tal vez hubiera bajado un pelín los rojos?)

Como dicen por ahí arriba, quizás no sea el sitio más bonito de Bilbao, pero si para ti tiene un valor especial, simplemente perfecto. Además, qué narices, no vamos a ver siempre los mismos típicos edificios, ¿no?

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma. El mapeado de los tonos me parece muy correcto y la saturación no es estridente (¿tal vez hubiera bajado un pelín los rojos?)

Como dicen por ahí arriba, quizás no sea el sitio más bonito de Bilbao, pero si para ti tiene un valor especial, simplemente perfecto. Además, qué narices, no vamos a ver siempre los mismos típicos edificios, ¿no?

Muy bueno, de todas formas la zona es Achuri, lo mas jatorra de Bilbo, enfrente de la BBK

tenemos la Iglesia de San Anton y es el inicio de La Ribera y su mercado, que mas se puede pedir.

En cuanto a los rojos tienes razón, todas las tomas procesadas con el photomatix y de la misma

manera sale el rojo como dominante y siempre ando bajándolo, creo recordar que las dos personas

de rojo están tocadas para no sobresalir pero bueno, tomo nota.

Enlace al comentario

Saludos Halverto

Ya que en tu post anterior hablas de las dos personas de rojo, me puede decir como has eliminado el efecto fantasma que producen las personas y el coche al tratarse de 3 tomas.

Un saludo

Jose

Es una sola toma pero con distintas exposiciones, el programa te da la opción de subir o bajarlas,

lo mismo lo haces desde raw, el efecto sera el mismo.

Desde luego no monto el trípode y hago 3 tomas diferentes, el efecto fantasma seria terrible.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

quizas sea el grano en el culo pero el procesado me parece mejorable tirandolo mas a mas natural, no se el por que, la foto la veo veo bien pero ese HDR nop me termina de convencer, y te repito la veo bien pero hay algo no se el que, o sombras o contraste vamos que algo que creo que le falta

Enlace al comentario

Pues sin duda para los que conocemos la zona, estuve trabajando el el supermercado que se entrevé a la derecha junto a la cuesta de Zabalbide, me parece una fotografía de lo más agradable siendo la zona como es. Un fiel reflejo del verdadero corazón de Bilbao, las Siete Calles, el Mercado de la Ribera, la estación de Atxuri. Y en una de esas estrechas calles una marca en una baldosa del suelo marcando el único punto del entrañable Casco Viejo desde el que los Bilbainos podían levantar sus miradas para encomendarse a su querida amatxu Begoña en el quehacer de sus vidas.

Un saabludote y grácias por despertar tan gratos recuerdos,  :1ok:

Enlace al comentario

Gran toma colores muy agradables y un gran cielo, felicidades.

Gracias caosman.

Muy buen HDR de los que destacan y nos acerca un poco más en recurrir a éste efecto fotográfico para conseguir fotos expectaculares.

Enhorabuena por la elección de la foto para el álbum de la abuela, se la merece.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias colega.

Magnífica foto paisano. De lo mejorcito que he visto en HDR, al que yo no soy muy aficionada,  por los colores tan estridentes, pero tu lo has bordado. Felicidades

me alegra que te guste, siempre trato el hdr suave que se note pero que no alarme.

Enlace al comentario

quizas sea el grano en el culo pero el procesado me parece mejorable tirandolo mas a mas natural, no se el por que, la foto la veo veo bien pero ese HDR nop me termina de convencer, y te repito la veo bien pero hay algo no se el que, o sombras o contraste vamos que algo que creo que le falta

Tomo nota, a ver si el siguiente ve mejor, muchas gracias.

Pues sin duda para los que conocemos la zona, estuve trabajando el el supermercado que se entrevé a la derecha junto a la cuesta de Zabalbide, me parece una fotografía de lo más agradable siendo la zona como es. Un fiel reflejo del verdadero corazón de Bilbao, las Siete Calles, el Mercado de la Ribera, la estación de Atxuri. Y en una de esas estrechas calles una marca en una baldosa del suelo marcando el único punto del entrañable Casco Viejo desde el que los Bilbainos podían levantar sus miradas para encomendarse a su querida amatxu Begoña en el quehacer de sus vidas.

Un saabludote y grácias por despertar tan gratos recuerdos,  :1ok:

Bien conoces la zona, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...