Jump to content

Guitarra

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada he de decir que estoy super contenta con esta foto. Me ha llevado mucho curro pero estoy muy orgullosa (aunque suene un poco arrogante decirlo)

Espero que os guste tanto como a mí!

Modelo: Vero Villares
MUA: Laura Alonso Curado
Estilismo: Vero Villares
Fotografía y retoque: Irene M Photography

12751926975_aaa96f4f39_c.jpg
Rock 'N' Roll por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos de verdad! :D me alegro un monton de que os guste!

5 fotos=5 ediciones en 1. Menudo trabajón. Enhorabuena!

muchas gracias jorge! pues no te lo imaginas, por lo menos 1 o 2 horas por foto, mas la media hora/45min que nadie me quita de juntarlas todas jaja

Enlace al comentario

Tienes motivos para estarlo, un trabajo muy bueno, nada raro en ti. La he visto en Flickr y además de la que has puesto no he podido evitar seguir mirando la serie esta de esta chica y las que tienes sueltas son brutales (desconozco si las has subido ya al foro o no), en especial las 4 que sale con la guitarra.

Solo puedo felicitarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Alguno se reirá pero yo he llegado a estar 6 horas con una foto (una cara). Pero trabajo cobrado eh jjj.

pff ya ves! eso si, con el cuerpo entero en parte te tiras menos retocando porque se aprecian menos los detalles, pero vamos que me he tirado un dia y medio con la fotito jaja

Tienes motivos para estarlo, un trabajo muy bueno, nada raro en ti. La he visto en Flickr y además de la que has puesto no he podido evitar seguir mirando la serie esta de esta chica y las que tienes sueltas son brutales (desconozco si las has subido ya al foro o no), en especial las 4 que sale con la guitarra.

Solo puedo felicitarte.

Saludos.

muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que te guste! al foro he subido 2 nada mas! (aparte de esta digo)

de todos modos, quedan algunas en la recamara :P

Enlace al comentario