yanngemini Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 El fumador por yanngemini, en Flickr ISO100 1/200 f8 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Lo mejor los reflejos y las texturas . buena callejera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 buen robado, con detalles en los negros y con un contraluz que has sabido salvar el humo, en esa zona de luz, no llama tanto la atención, sería mejor en una zona más oscura, resaltando contrastes, pero los robados no tienen escusa buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me parece muy bueno el procesado, consiguiendo que, a pesar de la luz, ese humo no pierda "carácter". Me parece muy buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Lo mejor la escena, que piensa el? se hacen muchas historias, eso ofrece, técnicamente en su punto. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pero si hasta acá llega ese viciado y asqueroso humo, que bueno que no soy fumador Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena escena y buen momento el captado así como el procesado pero tal como comentan algunos compañeros intentaría rehalzar las facetas del fumador, el propio fumador y el humo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No es un fumador, es una chimenea! :) Me gusta tal cual, está en su ambiente, en la calle, haciendo lo que le gusta, fumar y observar. Buena toma, me gusta el instante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Lo mejor los reflejos y las texturas . buena callejera Saludos Gracias Chau! Un saludo compañero! buen robado, con detalles en los negros y con un contraluz que has sabido salvar el humo, en esa zona de luz, no llama tanto la atención, sería mejor en una zona más oscura, resaltando contrastes, pero los robados no tienen escusa buen momento Gracias Manuel! Como bien dices, los robados tienen esa inmediatez pero también mucha tensión. Adictivos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me parece muy bueno el procesado, consiguiendo que, a pesar de la luz, ese humo no pierda "carácter". Me parece muy buen robado. Saludos. Gracias Frolik! El tipo era una auténtica chimenea. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Lo mejor la escena, que piensa el? se hacen muchas historias, eso ofrece, técnicamente en su punto. Abrazos para ti. Encantado que te sugiera historias. Un abrazo Daniel! Pero si hasta acá llega ese viciado y asqueroso humo, que bueno que no soy fumador Saludos desde acá Gracias Copacabana. Ya somos dos, (exfumador). Un saludo! Buena escena callejera, aunque como dice Manuel, el humo resaltaría más en una zona de más contraste, pero la calle es así, uno no puede escojer a veces. Saludos Gracais Alberte! Si, es lo que más me engancha del callejeo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena escena y buen momento el captado así como el procesado pero tal como comentan algunos compañeros intentaría rehalzar las facetas del fumador, el propio fumador y el humo. Saludos. Gracias Echassi por tus apreciaciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No es un fumador, es una chimenea! :) Me gusta tal cual, está en su ambiente, en la calle, haciendo lo que le gusta, fumar y observar. Buena toma, me gusta el instante. Un abrazo. Me alegra que te guste tal cual. Ese humo a contraluz me gustó. Un abrazo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Un momento muy bueno, se podría exprimir un poco más con el procesado como dicen, pero a mi no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Un momento muy bueno, se podría exprimir un poco más con el procesado como dicen, pero a mi no me disgusta. Gracias pajavi por pasar y dejar tu opinión. Un saludo! Muy buen robado aún esperando a que el señor expulsara el humo con lo cual te podía pillar jajaja. El resultado te ha quedado muy muy bien y has resuelto el contraluz estupendamente. Saludos compañero. Gracias compañero. Lo tuve fácil, el tipo era una máquina de echar humo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas