wildchild Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Toma de estilo totalmente alejado de lo que suelo hacer,pero que me resulta divertida.Como yo las llamo "rarunas".Ya que a mi entender no tienen una tematica definida. Juegos en paralelo por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 220 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, si que es divertida y muy colorida. Como unico aporte, intentaria ajustar el encuadre y sacar la mano esa que hay al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, si que es divertida y muy colorida. Como unico aporte, intentaria ajustar el encuadre y sacar la mano esa que hay al fondo Gracias por el apunte de la mano,no me habia percatado.Tratare mejor oscurecerla o disimularla mejor que recortar,no quiero centrar demasiado el resto de la toma.Nuevamente gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañero, estas fotos que cuentan historias que tú tienes que imaginar me encantan, además técnicamente bien compuesta para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañero, estas fotos que cuentan historias que tú tienes que imaginar me encantan, además técnicamente bien compuesta para mi gusto. Saludos. Muchas gracias por comentar.Un saludo. Muy buena me gusta, bonitos tonos y enfoque. Yo en este caso veo recorte por la derecha justo hasta hacer desaparecer la mano de la derecha, conseguirias mas simetria con respecto al encuadre general. Saludos Buenas,jeje ya sois dos que me comentais el recorte asi que tendre que probar,la verdad es que no queria centrarla demasiado.Pero por ver como queda no pasa nada.Un saludo esta graciosa y buen punto de vista saludos Muchas gracias,un saludo Muy bonita, me gusta da un aire de diversion. Felicidades. Gracias por pasar y comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena me gusta, bonitos tonos y enfoque. Yo en este caso veo recorte por la derecha justo hasta hacer desaparecer la mano de la derecha, conseguirias mas simetria con respecto al encuadre general. Saludos +1de acuerdo con Javier una toma muy original buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me sobra la iluminación que se cuela por la derecha y el foco lo veo más en las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vecino, yo le pegaba un corte por la derecha para quitar el brazo y dejarla mas centrada y perfecta!!! Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi también me gusta la toma, muy divertida, lo dicho por los compañeros sobre esa mano u lo que sea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estoy contigo compañero en mejor trabajar el fondo para disimular la mano que cortar el encuadre. Me gusta que tu objeto se vaya hacia la izquierda, le da movimiento al columpio. Muy linda! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Curiosa toma, me gusta. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 bonita toma, comparto con los compañeros la amputación, la foto te lo permite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta pero, porque no cortar ese brazo de la derecha? +1. Un ejercicio bien logrado....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jajaja ya veo, a ver si hoy cuando llegue a casa tengo tiempo de sentarme y darle el corte.Gracias a todos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas