Jump to content

Juegos en paralelo

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma de estilo totalmente alejado de lo que suelo hacer,pero que me resulta divertida.Como yo las llamo "rarunas".Ya que a mi entender no tienen una tematica definida.

12754891184_a4e9475e84_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/4.8
Lente
220 mm
Velocidad ISO
1250
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, si que es divertida y muy colorida. Como unico aporte, intentaria ajustar el encuadre y sacar la mano esa que hay al fondo

Gracias por el apunte de la mano,no me habia percatado.Tratare mejor oscurecerla o disimularla mejor que recortar,no quiero centrar demasiado el resto de la toma.Nuevamente gracias.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, estas fotos que cuentan historias que tú tienes que imaginar me encantan, además técnicamente bien compuesta para mi gusto. Saludos.

Muchas gracias por comentar.Un saludo.

Muy buena me gusta, bonitos tonos y enfoque.

Yo en este caso veo recorte por la derecha justo hasta

hacer desaparecer la mano de la derecha, conseguirias

mas simetria con respecto al encuadre general.

Saludos

Buenas,jeje ya sois dos que me comentais el recorte asi que tendre que probar,la verdad es que no queria centrarla demasiado.Pero por ver como queda no pasa nada.Un saludo

esta graciosa y buen punto de vista 

saludos

Muchas gracias,un saludo

Muy bonita, me gusta da un aire de diversion. Felicidades.

Gracias por pasar y comentar,un saludo.

Enlace al comentario

Estoy contigo compañero en mejor trabajar el fondo para disimular la mano que cortar el encuadre. Me gusta que tu objeto se vaya hacia la izquierda, le da movimiento al columpio. Muy linda! Felicitaciones.

Enlace al comentario