Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Datos exif: Canon 5 d Mark II Canon 100-400 mm a 105 mm f 6,3 !/100 s !SO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La figura, su situación en el extremo superior con su sombra y todo ese tablero, parece una partida de ajedrez, buenos contrastes, aunque lo que no me acaba de convencer es toda esa inclinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta la sensacion de esa figura oscura plantificada en ese suelo / tablero. Si que esa inclinacion se hace algo rara pero me gusta!! En grande se ve bastante mejor Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 sigo el hilo, como los de arriba, estoy de acuerdo pero la inclinación, nada que objetar, otra forma de entender la imagen, y me gusta (incluso en contra de las reglas de composición, la persona sale del entorno de la imagen) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La figura, su situación en el extremo superior con su sombra y todo ese tablero, parece una partida de ajedrez, buenos contrastes, aunque lo que no me acaba de convencer es toda esa inclinación. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta la sensacion de esa figura oscura plantificada en ese suelo / tablero. Si que esa inclinacion se hace algo rara pero me gusta!! En grande se ve bastante mejor Saludos! Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 sigo el hilo, como los de arriba, estoy de acuerdo pero la inclinación, nada que objetar, otra forma de entender la imagen, y me gusta (incluso en contra de las reglas de composición, la persona sale del entorno de la imagen) saludos Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, el torcido tiene algo que engancha parece que el perdido tiene que rodar por el espacio, la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me gusta el piso torcido, no tanto el elemento en la parte superior derecha. Parece una tonteria pero en esa posición es donde más peso gana de los 4 posibles, en cualquier otra esquina menos superior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi también me gusta así torcida, la figura lo es todo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Mi primera impresión a sido... "que chula" pues me quedo con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, una propuesta original y bien realizada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Si bien los tonos son muy correctos y la composición formal, la inclinación es excesiva cuesta leer la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Aunque algunos opinan que la inclinación es excesiva, mi intención a la hora de la toma fue esa, crear una sensación de vértigo para magnificar el efecto de desamparo e inestabilidad del protagonista. Saludos a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas