M.Ortiz Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 (editado) . Editado 15 de Abril de 2008 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Vaya! pues tiene una nitidez y unos colores muy bonitos.Si el 85mm tiene resultados parecidos,creo que es el primero que pondre en mi lista.Todavía no me ha quedado muy claro eso de AIS...:S sabes si el nuevo 85mm (él último que ha salido al mercado) tiene AF? Si verdad? Este invierno me pondre a trabajar en algun lao para ganar unas perrillas y hacerme definitivamente con ese amor de objetivo. PD:Creo que tu hijo se parece bastante a ti,parece muy majo,haber si le introduces ya en el mundillo de la fotografía. Un abrazo Mariano Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Aunque no me van dirigidas me he permitido xafardearlas. Tienes un hijo muy majo. Ah, las fotos bien je.je. Un saludo y felicidades por el chaval Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Buenas!! Acabo de ver el post Pués estan geniales. Tienen nitidez y estan clavadas de foco. Realmente te salieron bien. Con esta magnífica explicación queda ya claro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 (editado) . Editado 15 de Abril de 2008 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Jo...pues tenía la idea de hacerme con el 85mm y luego el 105 por el macro...pero ahora tengo la cabeza hecha un lío... Un saludo Mariano Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas