Fabsfv Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenas foreros,El sábado pasé casualmente por un skate park de por aquí y aunque sólo paré unos minutos les hice unas fotillos a los chavales que estaban por allí dandolo todo, que envidia me dieron.... Os pongo unas muestras de los resultados.Como siempre, cualquier, truco, recomendación o crítica es más que bienvenido!!!Saludos!! Skate Park - Volando por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Skate Park - A por ello por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Skate Park - Quitaté que voy! por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola!, se agradece enormemente cualquier, truco, recomendación o crítica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas, pues mira a mi la que mas me gusta es la primera, el encuadre me gusta mucho, por sacarle algún fallo, quizás el fondo a mi gusto esta demasiado enfocado y las manos un poco trepidadas. Pero vamos muy buena foto! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas, pues mira a mi la que mas me gusta es la primera, el encuadre me gusta mucho, por sacarle algún fallo, quizás el fondo a mi gusto esta demasiado enfocado y las manos un poco trepidadas. Pero vamos muy buena foto! Saludos compañero Muchas gracias Isotropo por pasar y comentar. Estoy de acuerdo contigo, la velocidad no fue suficiente para congelar del todo al skater, pero también quería dejar algún punto trepidado para transmitir un poco de movimiento. En el tema del desenfoque coincido plenamente, como sólo pare 5 minutillos no me fijé mucho y en la pantalla de la cámara pensé que sería desenfoque suficiente, lo cual no fue cierto al verla en el monitor.... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo tambien me quedo con el aereo de la primera. El encuadre quizá un poco cerrado para mi gusto.. Buenas tomas y buenos skaters. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo tambien me quedo con el aereo de la primera. El encuadre quizá un poco cerrado para mi gusto.. Buenas tomas y buenos skaters. Un saludo Hola Hannu, gracias por tu comentario. Cierto que el encuadre quedó algo cerrado pero la maniobra era más vistosa y espectacular que en otras fotos con mejor encuadre y pensé que esta tenía mejor compromiso. Como todavía puedo poner una foto más en el tema, al respecto, otra foto con un encuadre algo mejor pero maniobra menos espectacular y ligera mutilación. Skate Park - Allá voy! por Fabsfv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen grind este ultimo. Flipo con esta gente que va no ya sin protecciones....sin camiseta. Les gusta quemarse en las caídas o qué? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen grind este ultimo. Flipo con esta gente que va no ya sin protecciones....sin camiseta. Les gusta quemarse en las caídas o qué? Un saludo Pues sí, las protecciones brillaban por su ausencia pero en su defensa diré que no les vi caerse, bueno sí, se cayó una vez, precisamenrte, el que lleva la camiseta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas