ayla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Una planta silvestre, a ver que os parece....Saludos Ayla Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 5.6 VELOCIDAD 1/250 ISO 250 OBJETIVO: SIGMA 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 bonita composicion lo que esta super oscura.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues no me acaba de convencer la combinación de colores con el fondo... Airam tiene razón, esta muy oscura, por lo demás es muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Ayla coincido con ellos esta subexpuesta , creo que con ps la puedes mejorar. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me guswta la idea, incluso el encuadrre, pero la foto esta algo oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Si que es cierto, esta demasiado oscura, la he retocado un poco con el cs3, aqui os la dejo....gracias por comentar. Saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola ayla, me gusta el encuadre de las flores, en cuanto al tratamiento creo que debe ser algo intermedio entre la foto subida inicialmente y la tratada, ya que, esta última si te fijas está quemada por zonas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola ayla, me gusta el encuadre de las flores, en cuanto al tratamiento creo que debe ser algo intermedio entre la foto subida inicialmente y la tratada, ya que, esta última si te fijas está quemada por zonas. Un saludo Mar Hola Mar, se me fue un poco..gracias por la observacion Un abrazo.....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas