Jump to content

Beats

Infinity_shoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Iria, hoy el foro pa ti,jajajajja

Los exif para aprender.

Estas me tienen enamorado, la foto de producto perfecta, con fuerza, mensaje y ganas de tenerlos, le dan a los cascos unas texturas que demuestran la calidad de sus materiales.

Perfectas.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Editado por domingo47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iria, hoy el foro pa ti,jajajajja

Los exif para aprender.

Estas me tienen enamorado, la foto de producto perfecta, con fuerza, mensaje y ganas de tenerlos, le dan a los cascos unas texturas que demuestran la calidad de sus materiales.

Perfectas.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Hola!

La verdad es que a mi las fotos que hice de estos cascos, me encantaron, me gustó mucho el resultado, y los cascos en si no decepcionan!

Enlace al comentario

Gracias!

Ya veo que las firmas por aquí no gustan mucho xD

Muy buena toma, salvo (mi opinion muy personal) la parte oscura que sirve de apoyo.

Con respecto a las firmas no creo que no gusten, generalmente lo que decimos es que, como en este caso, son demasiado visibles y casi adquieren tanto protagonismo como lo que se quiere mostrar, y si hubieras publicado solo la segunda se puede interpretar que es la marca del producto y no una firma. Solamente eso.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, salvo (mi opinion muy personal) la parte oscura que sirve de apoyo.

Con respecto a las firmas no creo que no gusten, generalmente lo que decimos es que, como en este caso, son demasiado visibles y casi adquieren tanto protagonismo como lo que se quiere mostrar, y si hubieras publicado solo la segunda se puede interpretar que es la marca del producto y no una firma. Solamente eso.

Saludos

Lo de atrás lo deje porque es la funda en la que vienen los cascos, por eso aproveche a usarlo de soporte, lo único que no se ve como tal, luego subo unas en las que si se ve.

Ya ya, si entiendo lo de la firma, lo único que ya dije, siempre las subo con firma, porque en internet ya sabes que fácil es apropiarse de una foto que no es tuya, simple precaución

Enlace al comentario