Infinity_shoot Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Cuando me compré estos cascos, me dio el día "artístico" he hice estas fotitos... Espero vuestras opiniones. _DSC0069 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0073 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Hola Iria, hoy el foro pa ti,jajajajja Los exif para aprender. Estas me tienen enamorado, la foto de producto perfecta, con fuerza, mensaje y ganas de tenerlos, le dan a los cascos unas texturas que demuestran la calidad de sus materiales. Perfectas. Editado 25 de Febrero de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta más la primera, me parece una toma estupenda, una pena que asome por la derecha el motivo donde se posan los cascos, yo lo clonaría o la repetiría para evitar ese aspecto, la foto lo merece es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Iria, hoy el foro pa ti,jajajajja Los exif para aprender. Estas me tienen enamorado, la foto de producto perfecta, con fuerza, mensaje y ganas de tenerlos, le dan a los cascos unas texturas que demuestran la calidad de sus materiales. Perfectas. Hola! La verdad es que a mi las fotos que hice de estos cascos, me encantaron, me gustó mucho el resultado, y los cascos en si no decepcionan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta más la primera, me parece una toma estupenda, una pena que asome por la derecha el motivo donde se posan los cascos, yo lo clonaría o la repetiría para evitar ese aspecto, la foto lo merece es muy chula. Así? _DSC0069 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash (Sí se usó flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buena!! Me encanta la primera.. Una luz muy buena.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buena!! Me encanta la primera.. Una luz muy buena.. Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas tomas, con la luz bien controlada, cualquier día de estos las veo de anuncio en una revista Saludos... Gracias! Jaja, ya me gustaría a mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Mucho mejor con ese clonado, ya vista ya no se va hacia arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La primera está de lujo tras ese clonado. Espectaculares ambas en cualquier caso. Yo ni me atrevería a intentarlo, así que mi enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Si que ha quedado mejor tras el consejo de Pajavi, las dos me gustan, están de catalogo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gustan mucho , fotos publicitarias perfectas, muy buena luz, nitidez y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta, tiene una nitidez y unos colores fantasticos. Mejor sin el texto sin duda. Saludos Gracias! Ya veo que las firmas por aquí no gustan mucho xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Geniales las dos tomas para mi, detalle, nitidez e iluminación bien controlada... Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias! Ya veo que las firmas por aquí no gustan mucho xD Muy buena toma, salvo (mi opinion muy personal) la parte oscura que sirve de apoyo. Con respecto a las firmas no creo que no gusten, generalmente lo que decimos es que, como en este caso, son demasiado visibles y casi adquieren tanto protagonismo como lo que se quiere mostrar, y si hubieras publicado solo la segunda se puede interpretar que es la marca del producto y no una firma. Solamente eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena toma, salvo (mi opinion muy personal) la parte oscura que sirve de apoyo. Con respecto a las firmas no creo que no gusten, generalmente lo que decimos es que, como en este caso, son demasiado visibles y casi adquieren tanto protagonismo como lo que se quiere mostrar, y si hubieras publicado solo la segunda se puede interpretar que es la marca del producto y no una firma. Solamente eso. Saludos Lo de atrás lo deje porque es la funda en la que vienen los cascos, por eso aproveche a usarlo de soporte, lo único que no se ve como tal, luego subo unas en las que si se ve.Ya ya, si entiendo lo de la firma, lo único que ya dije, siempre las subo con firma, porque en internet ya sabes que fácil es apropiarse de una foto que no es tuya, simple precaución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 pues te han quedado de anuncio felicidades,la primera me quedo con la segunda versión creo que a sido un acierto quitarle ese trozito negro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ya todo esta dicho. me gusta mas la primera- Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas