nikoncold Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800.Objetivo Tamrom 17-35 2.8-4. Editado 25 de Febrero de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Mejor no puede ser la exposición, el encuadre desde arriba tiene un toque especial, todos parecen pequeños ante nosotros, yo la veo impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta ese juego de ida y vuelta de los personajes que, además, sobre el fondo blanco de las escaleras destancan de maravilla, creo que ese contraste entre personajes negros y escaleras blancas es la principal baza de la foto (según mi opinión). Gran toma en un muy buen momento. Un saludo Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Los blancos muy blancos y los negros muy negros, resultado una foto muy limpia y curiosa, ya que si te das cuenta, en tan poco espacio hay numerosos personajes y cada uno con su historia y su pose. Y distribuidos equitativamente por toda la escena captada. Me gusta. P.D El gif que tienes de avatar es lo que menos me gusta... Uffff da grima verlo....Un saludo Editado 25 de Febrero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mí me gusta más el avatar que la foto,jejejejejjejeje.Muchisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Parecen niños, el encuadre genial y su procesado impecable, tu avatar espantoso Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy limpia en procesado y la compo también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran composición y perfecto procesado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenos negros, buenos blancos, buena exposición, composición y edición de patena. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 +1 uno a lo de la buena foto y el avatar grimoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonita composicion y un ByN precioso. Me encanta el contraste conseguido. Mú Gúena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Graciassssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas