DavidGA Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos!! Acabo de registrarme, y que manera mejor que soltarse y quitarse los miedos que subiendo una foto para que opinéis no?? Esta es una foto que le hice a mi hija hace unos dias, pero claro, al ser mi hija no soy muy objetivo con la foto... No se si me explico. emma ardilla-001 por La Cocina Pistacho, en Flickr Cámara Nikon D3100 Expósición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sobre todo decirme vuestra opinión y cosas que están mal (como que está la cara un poco desenfocada) para poder ir mejorando poco a poco. Editado 25 de Febrero de 2014 por DavidGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Primer mensaje, primera foto, pues bienvenido al Foro, ya pasaran compañeros mas experimentados que yo en retrato pero yo la veo bastante bien, buenos parámetros quizás un poco cálida por cuestión del WB?, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido! Coincido con el compañero JCCalimano en el tema de WB, pero bueno siempre es algo q se puede corregir perfectamente en el procesado, por lo demás la veo bastante bien, ligeramente desplazada del centro de la imagen, un fondo y primer plano desenfocado, tal vez le falte algo de nitidez por usar esa apertura (opino) y una buena pose! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido paisano, creo que el foco se fue al peluche y la cara de la niña quedó sin el. Por lo demás el encuadre me parece bueno y el desenfoque también. Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, bienvenido.... Pues el sitio muy bien para la toma, la nena muy bonita, es verdad lo que pone el compañero tal vez un poco cálida la foto, y tienes que estar pendiente con el enfoque porque la nena no tiene la nitidez total en su cara. Suerte y a seguir!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En primer lugar bienvenido al foto, en cuanto a la foto, me gusta la compo, tienes una niña muy guapa. Técnicamente creo que abrir tanto el f, te ha penalizado en nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues muy buena toma, salvo lo que ya te han dicho los que saben de esto. Bienvenido y enhorabuena por la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Dejando de lado todo lo que ya te han comentado respecto a la nitidez y el enfoque, la foto parece sacada de un catálogo de ropa infantil jajaja, muy bonita. Me gusta mucho el toque cálido que tiene en general y el desenfoque también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro David! Foto y modelo muy guapas. Es verdad lo del foco, sobre todo en retratos, es lo que dicen los expertos y hay que hacerles caso Un saludo y esperamos más aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido compañero, la composición , desenfoque , me gusta y la nena muy bonita le falta un poco de foco en la cara y ojos de la niña quizas deverias haber cerrado un pelin mas el diafragma ,en cuanto a lo de que esta un poco calida a mi gusto le favorece a la toma.Tienes una modelo muy guapa a seguir haciendole fotos. Un saludo y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, encuadre, bokeh y color... Quitando lo del foco esta muy bien.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas