vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Estaba aburrido en casa y he sacado del baúl de los recuerdos una foto que le hice a mi perro allá por noviembre, un día que hizo mucho calor y decidí llevármelo a la playa. Aquí os la traigo para que lo conozcáis y a ver qué os parece Saludos! Exposición 1/250 Apertura f/5.6 Lente 38 mm ISO 100 Editado 25 de Febrero de 2014 por vbq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a mi siendo de perros pierdo un poco la neutralidad, pero me gusta mucho la toma y el perro más. A mi por aquí me aconsejan que haga la toma a la altura de los ojos, pero esta toma me gusta, le da grandiosidad a él, mis tomas suelen ser de arriba hacia abajo con lo que la pierde. Enhorabiuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola bonito perro y bonita foto, me gusta mucho tu manera de procesar el byn, te ha quedado muy fino y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Victor, el modelo es guapisimo, el encuadre muy acertado y la edición de lujo, y ademas la pose genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a mi siendo de perros pierdo un poco la neutralidad, pero me gusta mucho la toma y el perro más. A mi por aquí me aconsejan que haga la toma a la altura de los ojos, pero esta toma me gusta, le da grandiosidad a él, mis tomas suelen ser de arriba hacia abajo con lo que la pierde. Enhorabiuena Saludos Esa toma me pilló en el agua y el perro estaba subido a una pequeña montañita que hay, de ahí el punto de vista un poco contrapicado. Gracias por comentar. Hola bonito perro y bonita foto, me gusta mucho tu manera de procesar el byn, te ha quedado muy fino y elegante. Saludos. Hola Victor, el modelo es guapisimo, el encuadre muy acertado y la edición de lujo, y ademas la pose genial. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios He presentado la foto a un concurso de fotos de mascotas. A ver si me toca el gordo que es un set de productos para perros jajajaja. Ya os contaré. Dejo aquí la web del concurso por si hay algún interesado en participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta el PDV y la pose, el procesado te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta el PDV y la pose, el procesado te ha quedado genial +1....por no ser repetitivo,me sumo a lo dicho. saludos Javi Muchas gracias a los dos por comentar, me alegra que os guste. Pues yo también opino que es un muy buen PDV, acertado al 100%, asi como el encuadre. Ahora, ¿le pagas bien al modelo? Por que parece un profesional de la pose, muy buena Saludos... Muchas gracias. Aún no me creo que le haya podido sacar esta foto, creo recordar que mi novia tenía algo de comida en la mano jajajaja, si no no lo entiendo. No se puede quejar el modelo que lo tratamos a cuerpo de rey, pero es un trasto hiperactivo que no para quieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, poco que añadir, me parece buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 bonito animal este te cuida la casa y te vacia la nevera jajaja es grandote buen virado saludos Desde luego que sí, es una máquina de comer Gracias por tus comentarios. Un b/N suave muy chulo, y una nitidez estupenda. La luz durilla, pero me imagino que era lo que habia. El modelo muy elegante...Lo que me llama la atencion es el PDV tan bajo, pero si la has visto asi me parece perfecto. Saludos La luz la más dura que había, estará hecha sobre las 13.00h y un día de buen sol, con eso te lo digo todo. He tenido que bajar las altas luces a tope y aún así. El PDV, creo que lo he comentado un poco más arriba, fue casualdiad. Me pilló en el agua y el perro subido a una pequeña elevación. Gracias por comentar. +1. El PDV en esta ocasión le da fuerza y peso al animal Muchas gracias. A mi me gusta el PDV también. Creo que le da un aire majestuoso. Me gusta tal cual, poco que añadir, me parece buena toma. Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta realmente bueno ese PDV tan bajo... Ya esta todo comentado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues yo tambien te lo digo, buena pose y procesado. aquí te contesto a tu comentario, habrá que presentarlos a ver que tal se llevarían,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues no hay más que decir, los compañeros te han dicho casi todos, para mí tiene también mis parabienes. Yo creo, si no me corriges, que has hecho un revelado en clave alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bella estampa, y bella pose la de tu perro. (También la veo a color...) ...mi perro sólo se queda quieto...cuando duerme, es todo nervios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta realmente bueno ese PDV tan bajo... Ya esta todo comentado, un saludo. Pues yo tambien te lo digo, buena pose y procesado. aquí te contesto a tu comentario, habrá que presentarlos a ver que tal se llevarían,,,,, Pues no hay más que decir, los compañeros te han dicho casi todos, para mí tiene también mis parabienes. Yo creo, si no me corriges, que has hecho un revelado en clave alta. Saludos Me gusta ese PDV, además que la pose del protagonista ayuda. El virado muy delicado y acertado Bella estampa, y bella pose la de tu perro. (También la veo a color...) ...mi perro sólo se queda quieto...cuando duerme, es todo nervios... Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan a intentar seguir mejorando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas