Jump to content

Lo logré

peviba

Publicaciones recomendadas

Vale, pues ahora solo falta que se vea!!!.

Si ya la tienes en Flick no tienes que reducirla, la vemos desde flick, tienes que copiar la Dirección URL de flick ( Esta en : Te pones encima de la foto, Clic en Raton derecho y bajas hasta Propiedades, copiar dirección URL. )y pegarla en el Post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya la tienes en Flick no tienes que reducirla, la vemos desde flick, tienes que copiar la Dirección URL de flick ( Esta en : Te pones encima de la foto, Clic en Raton derecho y bajas hasta Propiedades, copiar dirección URL. )y pegarla en el Post.

Como, muy bien se ha expuesto, podremos disfrutarla todos. :o

:o

Enlace al comentario

Si clicas en peviba aparece mi foto igual cuando yo clico en tu nombre veo tu foto otra cosa es lo de Flick ya envie dos fotos espero que lo puedan abrir.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Si clicas en peviba aparece mi foto igual cuando yo clico en tu nombre veo tu foto otra cosa es lo de Flick ya envie dos fotos espero que lo puedan abrir.

Saludos

Pedro

Bién Pedro ya he visto tu foto, ahora falta ver tus fotos jeje,

Enlace al comentario

Saludos

Pedro

Bién Pedro ya he visto tu foto, ahora falta ver tus fotos jeje,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...