peviba Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Amigos Nikonistas HE LOGRADO SUBIR MI FOTO !!!! tuve que subirla primero a www.flickr.com/ para reducirla. Gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Vale, pues ahora solo falta que se vea!!!. Si ya la tienes en Flick no tienes que reducirla, la vemos desde flick, tienes que copiar la Dirección URL de flick ( Esta en : Te pones encima de la foto, Clic en Raton derecho y bajas hasta Propiedades, copiar dirección URL. )y pegarla en el Post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Vale, pues ahora solo falta que se vea!!!. Si ya la tienes en Flick no tienes que reducirla, la vemos desde flick, tienes que copiar la Dirección URL de flick ( Esta en : Te pones encima de la foto, Clic en Raton derecho y bajas hasta Propiedades, copiar dirección URL. )y pegarla en el Post. Como, muy bien se ha expuesto, podremos disfrutarla todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Vale, pues ahora solo falta que se vea!!!. Si ya la tienes en Flick no tienes que reducirla, la vemos desde flick, tienes que copiar la Dirección URL de flick ( Esta en : Te pones encima de la foto, Clic en Raton derecho y bajas hasta Propiedades, copiar dirección URL. )y pegarla en el Post. Si clicas en peviba aparece mi foto igual cuando yo clico en tu nombre veo tu foto otra cosa es lo de Flick ya envie dos fotos espero que lo puedan abrir. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Si clicas en peviba aparece mi foto igual cuando yo clico en tu nombre veo tu foto otra cosa es lo de Flick ya envie dos fotos espero que lo puedan abrir.Saludos Pedro Bién Pedro ya he visto tu foto, ahora falta ver tus fotos jeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Si clicas en peviba aparece mi foto igual cuando yo clico en tu nombre veo tu foto otra cosa es lo de Flick ya envie dos fotos espero que lo puedan abrir.Saludos Pedro Bién Pedro ya he visto tu foto, ahora falta ver tus fotos jeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.