Jump to content

Canoa

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Les traigo dos tomas de una canoa que encontré caminando por esta ribera esperando el crepúsculo para afotar. Me gusto su disposición y su soledad... Disparé dos encuadres distintos y la verdad es que no me decido por alguno...

Nikon D5100 / 0,033 (1/30) / f11 / 18mm / ISO100 / 0EV

12776914865_aba1eb7c91_c.jpg
Canoa2 por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / 0,025 (1/40) / f11 / 18mm / ISO100 / 0EV

12776915495_75f6d7c453_c.jpg
Canoa1 por Melenlinea, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que me gusta más la primera. La linea que forma la canoa me lleva directamente a observar el fondo, con un cielo muy bonito y unas nubes espectaculares.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tampoco sabria por cual decidirme, pero despues de un rato mirando ambas, creo que tiene más fuerza la segunda, me gusta más la.composicion general.

Enlace al comentario

Casi que me gusta más la primera. La linea que forma la canoa me lleva directamente a observar el fondo, con un cielo muy bonito y unas nubes espectaculares.

Saludos!

+1

Estoy de acuerdo, lo único bajarle un poquito las luces a esas nubes. La segunda no la termino de ver, quizás unos pasos más para atrás, pero no sabría decirte. Saludos

Enlace al comentario

Saludos!

Muchas gracias compañero. Un placer que te hayan gustado. Saludos.

Yo tampoco sabria por cual decidirme, pero despues de un rato mirando ambas, creo que tiene más fuerza la segunda, me gusta más la.composicion general.

Qué bueno que te gusten compañero. Un gran saludo.

Me encantan las dos. La primera ya ha explicado el compañero, pero a mi quizá me gusta más, para gustos están los colores.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias Manuel por visitarme, y que te hayan gustado es un placer! Saludos.

+1

Estoy de acuerdo, lo único bajarle un poquito las luces a esas nubes. La segunda no la termino de ver, quizás unos pasos más para atrás, pero no sabría decirte. Saludos

Hola Manu, yo también la veo un poco encajonada por abajo, máxime que perdí una pequeña porción enderando el horizonte... Gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Entiendo que te cueste decidir porque las dos tienen su "qué"...

En todo caso yo me quedo con la segunda por ser un encuadre más original a mi entender.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la primera, en la segunda la funda del motor se lleva todo el protagonismo

Hola Pedro. Muchas gracias por visitar la toma y comentarla. Un gran saludo compañero.

Comparto lo dicho por los compañeros, la primera la

veo mas equilibrada, tiene unos tonos muy bonitos y esas

nubes estupendas.

Saludos

Hola Javier. Un placer que te haya gustado. Saludos.

Me quedo con la primerato me gustan mucho los tonos, enhorabuena.

Muchas gracias Manuel! Saludos.

Entiendo que te cueste decidir porque las dos tienen su "qué"...

En todo caso yo me quedo con la segunda por ser un encuadre más original a mi entender.

Un saludo

Hola comapñero, muchas gracias por pasar y comentar las fotos! Ah! Interesante tu frase a pie de firma... ya veo que vivimos en paises muy parecidos  ;) Saludos desde Lima.

Enlace al comentario

Hola compañera!Preciosa la primera toma,nada que decir.De la segunda el plastico negro tiene un cartel que me dice"MIRAR AQUI" y me distrae completamente de la foto.En definitiva buen trabajo y bonitos son por los lugares que discurres,jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

la primera sin duda

saludos

Hola Langos, buena elección ;) Muchas gracias por pasar compañero. Un saludo.

La primera , y te animarías a ponerla en byn? Esa barca y ese cielo son preciosos.

Muchas gracias Amerguin, no se me había ocurrido el b&n, talvez me anime! Un saludo

Buenas tambien me quedo con la primera..bonito encuadre y colores..

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo.

Buena toma, sobre todo la 1ª, me gusta mucho como te ha quedado.  :1ok:

Muchas gracias Javi! Saluditos

Hola compañera!Preciosa la primera toma,nada que decir.De la segunda el plastico negro tiene un cartel que me dice"MIRAR AQUI" y me distrae completamente de la foto.En definitiva buen trabajo y bonitos son por los lugares que discurres,jeje.

Un saludo

Jajajaj, ese cartel ese cartel... Gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo

Me quedo con la primera,la segunda se ve demasiado el plástico de tapar el motor.

Pero yo acabo de empezar.

Saludos

Hola compañero, gracias por comentar las tomas. Y te animo a seguir participando, verás todo lo bueno que aprendemos por aquí! Saludos.

Enlace al comentario