melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañeros! Les traigo dos tomas de una canoa que encontré caminando por esta ribera esperando el crepúsculo para afotar. Me gusto su disposición y su soledad... Disparé dos encuadres distintos y la verdad es que no me decido por alguno... Nikon D5100 / 0,033 (1/30) / f11 / 18mm / ISO100 / 0EV Canoa2 por Melenlinea, en Flickr Nikon D5100 / 0,025 (1/40) / f11 / 18mm / ISO100 / 0EV Canoa1 por Melenlinea, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Casi que me gusta más la primera. La linea que forma la canoa me lleva directamente a observar el fondo, con un cielo muy bonito y unas nubes espectaculares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo tampoco sabria por cual decidirme, pero despues de un rato mirando ambas, creo que tiene más fuerza la segunda, me gusta más la.composicion general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encantan las dos. La primera ya ha explicado el compañero, pero a mi quizá me gusta más, para gustos están los colores. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Casi que me gusta más la primera. La linea que forma la canoa me lleva directamente a observar el fondo, con un cielo muy bonito y unas nubes espectaculares. Saludos! +1 Estoy de acuerdo, lo único bajarle un poquito las luces a esas nubes. La segunda no la termino de ver, quizás unos pasos más para atrás, pero no sabría decirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Casi que me gusta más la primera. La linea que forma la canoa me lleva directamente a observar el fondo, con un cielo muy bonito y unas nubes espectaculares. Saludos! Muchas gracias compañero. Un placer que te hayan gustado. Saludos. Yo tampoco sabria por cual decidirme, pero despues de un rato mirando ambas, creo que tiene más fuerza la segunda, me gusta más la.composicion general. Qué bueno que te gusten compañero. Un gran saludo. Me encantan las dos. La primera ya ha explicado el compañero, pero a mi quizá me gusta más, para gustos están los colores. Enhorabuena. Saludos Gracias Manuel por visitarme, y que te hayan gustado es un placer! Saludos. +1 Estoy de acuerdo, lo único bajarle un poquito las luces a esas nubes. La segunda no la termino de ver, quizás unos pasos más para atrás, pero no sabría decirte. Saludos Hola Manu, yo también la veo un poco encajonada por abajo, máxime que perdí una pequeña porción enderando el horizonte... Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me quedo con la primerato me gustan mucho los tonos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Entiendo que te cueste decidir porque las dos tienen su "qué"... En todo caso yo me quedo con la segunda por ser un encuadre más original a mi entender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la primera, en la segunda la funda del motor se lleva todo el protagonismo Hola Pedro. Muchas gracias por visitar la toma y comentarla. Un gran saludo compañero. Comparto lo dicho por los compañeros, la primera la veo mas equilibrada, tiene unos tonos muy bonitos y esas nubes estupendas. Saludos Hola Javier. Un placer que te haya gustado. Saludos. Me quedo con la primerato me gustan mucho los tonos, enhorabuena. Muchas gracias Manuel! Saludos. Entiendo que te cueste decidir porque las dos tienen su "qué"... En todo caso yo me quedo con la segunda por ser un encuadre más original a mi entender. Un saludo Hola comapñero, muchas gracias por pasar y comentar las fotos! Ah! Interesante tu frase a pie de firma... ya veo que vivimos en paises muy parecidos Saludos desde Lima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La primera , y te animarías a ponerla en byn? Esa barca y ese cielo son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas tambien me quedo con la primera..bonito encuadre y colores.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma, sobre todo la 1ª, me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola compañera!Preciosa la primera toma,nada que decir.De la segunda el plastico negro tiene un cartel que me dice"MIRAR AQUI" y me distrae completamente de la foto.En definitiva buen trabajo y bonitos son por los lugares que discurres,jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera,la segunda se ve demasiado el plástico de tapar el motor. Pero yo acabo de empezar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 la primera sin duda saludos Hola Langos, buena elección Muchas gracias por pasar compañero. Un saludo. La primera , y te animarías a ponerla en byn? Esa barca y ese cielo son preciosos. Muchas gracias Amerguin, no se me había ocurrido el b&n, talvez me anime! Un saludo Buenas tambien me quedo con la primera..bonito encuadre y colores.. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo. Buena toma, sobre todo la 1ª, me gusta mucho como te ha quedado. Muchas gracias Javi! Saluditos Hola compañera!Preciosa la primera toma,nada que decir.De la segunda el plastico negro tiene un cartel que me dice"MIRAR AQUI" y me distrae completamente de la foto.En definitiva buen trabajo y bonitos son por los lugares que discurres,jeje. Un saludo Jajajaj, ese cartel ese cartel... Gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo Me quedo con la primera,la segunda se ve demasiado el plástico de tapar el motor. Pero yo acabo de empezar. Saludos Hola compañero, gracias por comentar las tomas. Y te animo a seguir participando, verás todo lo bueno que aprendemos por aquí! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues otro que se queda con la primera, muy bien ejecutada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas