Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Saludos bienvenidos y gracias posibles vistas y comentarios siempre bien recibidos. Atardecer en Cunit por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Antonio, yo la veo muy bien. La diagonal que forma el paseo muy buena, los tonos excelentes y un gran punto de fuga. Bonito contraluz. Lo que estoy pensando es si me convence la posición del sol en la toma... Buen trabajo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 que gran toma esta genial, solo un pero y esa rama que se asoma por encima a la derecha, en mi punto de vista no le haría mal clonarla saludos! victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonito momento muy bien retratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Antonio bien de nitidez y s bonitos tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Antonio, yo la veo muy bien. La diagonal que forma el paseo muy buena, los tonos excelentes y un gran punto de fuga. Bonito contraluz. Lo que estoy pensando es si me convence la posición del sol en la toma... Buen trabajo Antonio. Hola Txemari gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto, la posición del sol podria haber esperado un poco mas ?'' Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 que gran toma esta genial, solo un pero y esa rama que se asoma por encima a la derecha, en mi punto de vista no le haría mal clonarla saludos! victor que gran toma esta genial, solo un pero y esa rama que se asoma por encima a la derecha, en mi punto de vista no le haría mal clonarla saludos! victor Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto, es posible haber clonado la rama, pero con cielo tan plano a lo mejor se notaria Adios Victor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen contraluz Antonio, y menudos tonos más guapos, me encanta, me la llevo a mis favoritos Saludos... Hola Alberto me alegro que tu guste la toma, y gracias por visitar y comentar la foto si la pones con tus favoritos perfecto Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa sin mas Hola Pedro bienvenido a la toma gracias visitar comentar la foto y si te gusta me alegro Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonito momento muy bien retratado. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta OK. Adios Roberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Antonio bien de nitidez y s bonitos tonos. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas la foto si te gusta perfecto Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gran trabajo ...esta hermosa (la ramilla aquella molesta)...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran trabajo ...esta hermosa (la ramilla aquella molesta)...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy bonita toma Avitonio, tonos preciosos, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy bonita toma Avitonio, tonos preciosos, me gusta. Saludos Hola manutorra gracias por visita y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Ados manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa Antonio, vaya colores que has pillado. Un encuadre estupendo, si quitaria la ramita que aparece por arriba a la derecha, por lo demas una toma muy buena. saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te guste, hice una prueba para clonar la ramita y se notaba el clonado Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 amigo avitonio ,,precioso atardecer , mie imagino tuvisteis un buenpaseo cuando captates este atardecer ,salduos detomas con un hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena, unos tonos muy buenos y un punto de vista con esas diagonales que te guian la vista por el paseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa puesta Antonio unos colores de pintura que has capturado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 amigo avitonio ,,precioso atardecer , mie imagino tuvisteis un buenpaseo cuando captates este atardecer ,salduos detomas con un hasta mañana Hola Tomas bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto Adios Tomsa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena, unos tonos muy buenos y un punto de vista con esas diagonales que te guian la vista por el paseo. Saludos. Hola Jose bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,si las vias guian la vista al pueblo Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, vaya tonos más guapos has captado, la luz y la composición acertadas, una toma muy bonita, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Has buscado ocultar el sol y BINGO, una foto muy chula y unos tonos espectaculares. Muy buena Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa puesta Antonio unos colores de pintura que has capturado, un saludo. Hola JCCalimano gracias por vistar y comentar la foto me alegro que te guste Adios JCCalimano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, vaya tonos más guapos has captado, la luz y la composición acertadas, una toma muy bonita, buen trabajo! Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma me alegro verte comentar y visitar la foto, y si te gusta perfecto Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas