domingo47 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola este sera mi segundo aporte a este foro que tanto me está enseñando. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Como buen ex-motero, llevo gasolina en la sangre y cuando en la calle me encontre esta preciosidad, no pude menos que afotarla, sus cromados brillaban como soles y sus reflejos eran espejos. Motor Harley por D Lorente, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste y que os trasmita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 nose la veo encajonada creo que seria mejor una toma con la moto completa y seguro que fura como fuera te saldría excelente con esa modelo tan hermosa! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 buenos detalles y reflejos en los cromados felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por el tamaño del motor, guardabarros y salidas de los escapes... Softail Heritage?? Bonita foto y bonita moto. Ex-motero??? Espero que no fuera por nada grave. Vss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita foto , en grande se ve mucho mejor, te ha quedado muy bien el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 nose la veo encajonada creo que seria mejor una toma con la moto completa y seguro que fura como fuera te saldría excelente con esa modelo tan hermosa! saludos! Hola, es un motor de una moto Harley Davidson, tambien tengo una de la moto entera, pero la compo queria reflejar solo el espectacular cromado y acabado del mismo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta, ya te la había visto con el movil en tu flickr y ahora que la veo en el pc, solo puedo decir eso, me encanta el detalle de la toma y verte reflejado con tu cámara en ese motor impoluto. Y el virado, perfecto. Por ello... me gusta la toma Saludos... Hola Alberto me alegro mucho que te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buenos detalles y reflejos en los cromados felicidades Hola Davins, gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Por el tamaño del motor, guardabarros y salidas de los escapes... Softail Heritage?? Bonita foto y bonita moto. Ex-motero??? Espero que no fuera por nada grave. Vss Wow un experto doble,jajajaj en motos y fotos. Me alegro que te gusten (las dos). Exmotero por decisión no por condición. Tienes la moto completa en mi flick, pasate y disfruta de tan hermosa maquina. Gracias por comentar. Un saludo Vss (que no Bss, para los no entendidos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonita foto , en grande se ve mucho mejor, te ha quedado muy bien el ByN. Saludos Hola me alegro que te guste, si el BN es el mejor acabado para esta toma creo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Encuadre complicado pero me gusta, has conseguido una buena nitidez. Esos brillos molestan un poco, pero me imagino que la situacion no permitia mucha preparacion. Te ha quedado una toma muy chula. saludos Hola Jacris, me alegro que te guste, en cuanto a los brillos era imposible salvarlos, era como un espejo, pero yo creo que hasta le quedan bien, trasmiten el brillo y el acabado de ese motor. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo tambien opinaba que estaba un poco encajonada pero si es por decision Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Experto en ninguna de las dos jajaja, aficionado aprendiz de afotos y motero. La he reconocido por que yo tengo una Road King, y en mi entorno esa es una toma que ha hecho mucha gente, no se que tienen esos cromados que todo el mundo les saca la foto jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre, pero si que hubiese tirado desde un pelín más abajo para intentar salir lo menos posible en el motor de la moto, esa cabecita asomando, jeje... eso es lo único que te puedo decir, el resto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonita foto amigo!El B/N le da caracter,ademas que minimiza los neflejos de luz que podria ser molesto. El encuadre es peculiar,ni mas ni menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta en B&N, lo demás ya lo han comentado los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo tambien opinaba que estaba un poco encajonada pero si es por decision Un saludo hola, estan muy bien los reflejos cierto que la moto entera seria otra foto pero esta esta muy bien nose si te mande un privado hoy empezamos en el mismo sitio saludos Experto en ninguna de las dos jajaja, aficionado aprendiz de afotos y motero. La he reconocido por que yo tengo una Road King, y en mi entorno esa es una toma que ha hecho mucha gente, no se que tienen esos cromados que todo el mundo les saca la foto jejejeje Me gusta el encuadre, pero si que hubiese tirado desde un pelín más abajo para intentar salir lo menos posible en el motor de la moto, esa cabecita asomando, jeje... eso es lo único que te puedo decir, el resto me gusta mucho. Bonita foto amigo!El B/N le da caracter,ademas que minimiza los neflejos de luz que podria ser molesto. El encuadre es peculiar,ni mas ni menos. Un saludo Me gusta en B&N, lo demás ya lo han comentado los compañeros, un saludo. Hola compañeros agradeceros a todos vuestros sabios consejos y pediros disculpas por la tardanza. Nuevamente gracias por la visita. Nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy bien Domingo, se me había pasado este post (no me extraña, a la velocidad que va el foro) Yo la veo bien y me gustan mucho este tipo de fotos aunque estén encajonadas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias Txemari por pasar y me alegro que te guste, ya se que un pelin encajonada pero queria solo motor, con la moto entera es la otra que tu ya viste en mi flickr. Me alegro que ya tengas la maquina y ahora a disfrutar afotando que llega la primavera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas