Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una imagen de este pasado sabado. Datos exif:Canon 5 D mark IISigma 15 mmf 459 sISO 2000Iluminación con linterna cálida para el torreón y también para el resto.Saludos desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenos días, ya empiezas a dar guerra por estos lares La posición de las luces y como conseguiste iluminar y ambientar este lugar es envidiable, me encanta el toque de luz que tiene el árbol de la derecha en sus ramas superiores, esa luz tan bien dada es la que me pide un encuadre diferente al que muestras. Opino que un encuadre vertical eliminando todos esos troncos de la izquierda y dejándonos solo lo importante, que para mi es claramente el árbol de la derecha y la torre. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me sobran lops arboles de la izquierda (entiendo que no se podian sacar) no sè si el castillo tenia otro encuadre ò no el sitio promete la iluminaciòn està bien, pero las luces de dos sitios distintos no se .... me habria gustado màs de un solo lado los arboles con ilimunación por la izquierda y el castillo de la derecha, no me pega mucho todo y estos peros ...... me gusta mucho la toma enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenos días, ya empiezas a dar guerra por estos lares La posición de las luces y como conseguiste iluminar y ambientar este lugar es envidiable, me encanta el toque de luz que tiene el árbol de la derecha en sus ramas superiores, esa luz tan bien dada es la que me pide un encuadre diferente al que muestras. Opino que un encuadre vertical eliminando todos esos troncos de la izquierda y dejándonos solo lo importante, que para mi es claramente el árbol de la derecha y la torre. Un saludo ! Gracias compañero por tu comentario, como te podrás imaginar existe esa imagen en vertical ocultando la parte izquierda e igual es algo irracional por mi parte en cuanto a la composición pero esta me gusta mas, en cualquier caso igual por ti me animo y pongo esa otra versión. Saludos joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me sobran lops arboles de la izquierda (entiendo que no se podian sacar) no sè si el castillo tenia otro encuadre ò no el sitio promete la iluminaciòn està bien, pero las luces de dos sitios distintos no se .... me habria gustado màs de un solo lado los arboles con ilimunación por la izquierda y el castillo de la derecha, no me pega mucho todo y estos peros ...... me gusta mucho la toma enhorabuena saludos Gracias compañero por tu comentario. El lugar es una finca privada a la que he podido acceder en varias ocasiones y si que promete, igual os pongo alguna foto mas de otra época para que podáis valorar. Este encuadre tan enrevesado viene a cuento de que estábamos varios en el mismo lugar y por no repetirme y hacer algo diferente al resto monte esta composición e iluminación que efectivamente puede ser contradictoria pero como te cuento al estar varios y no molestar al resto no me quedo otra, aun así el efecto contradictorio de las sombras tampoco me desagrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El Guardian de el Castillo espera a su señor por Ama-deo, en Flickr Esta es una foto antigua del lugar para que os hagáis una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me gusta ,y observo que le estas sacando mucho partido al 15mm ese .....un saludo ,y me alegra verte por aki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 me gusta ,y observo que le estas sacando mucho partido al 15mm ese .....un saludo ,y me alegra verte por aki Gracias Ovi, para mi también ha sido una agradable sorpresa verte en este foro, compartiremos afición. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El Guardian de el Castillo espera a su señor por Ama-deo, en Flickr Esta es una foto antigua del lugar para que os hagáis una idea. esta ya es de cine enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me encanta la del perro, la otra también pero de otra forma. Por CIERTO UNA CANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, EHHHHHHHHHHHHHHHHH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El Guardian de el Castillo espera a su señor por Ama-deo, en Flickr Esta es una foto antigua del lugar para que os hagáis una idea. Esta es tremenda me gusta mucho, todo muy nitido, y el perro de diez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.