Jump to content

Érase que se era

Indurain

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ya empiezas a dar guerra por estos lares :P

La posición de las luces y como conseguiste iluminar y ambientar este lugar es envidiable, me encanta el toque de luz que tiene el árbol de la derecha en sus ramas superiores, esa luz tan bien dada es la que me pide un encuadre diferente al que muestras. Opino que un encuadre vertical eliminando todos esos troncos de la izquierda y dejándonos solo lo importante, que para mi es claramente el árbol de la derecha y la torre.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobran lops arboles de la izquierda (entiendo que no se podian sacar) no sè si el castillo tenia otro encuadre ò no

el sitio promete

la iluminaciòn està bien, pero las luces de dos sitios distintos no se .... me habria gustado màs de un solo lado

los arboles con ilimunación por la izquierda y el castillo de la derecha, no me pega mucho

todo y estos peros ......  me gusta mucho la toma

enhorabuena

saludos

Enlace al comentario

Buenos días, ya empiezas a dar guerra por estos lares :P

La posición de las luces y como conseguiste iluminar y ambientar este lugar es envidiable, me encanta el toque de luz que tiene el árbol de la derecha en sus ramas superiores, esa luz tan bien dada es la que me pide un encuadre diferente al que muestras. Opino que un encuadre vertical eliminando todos esos troncos de la izquierda y dejándonos solo lo importante, que para mi es claramente el árbol de la derecha y la torre.

Un saludo !

Gracias compañero por tu comentario, como te podrás imaginar existe esa imagen en vertical ocultando la parte izquierda e  igual es algo irracional por mi parte en cuanto a la composición pero esta me gusta mas, en cualquier caso igual por ti me animo y pongo esa otra versión. Saludos joven.

Enlace al comentario

me sobran lops arboles de la izquierda (entiendo que no se podian sacar) no sè si el castillo tenia otro encuadre ò no

el sitio promete

la iluminaciòn està bien, pero las luces de dos sitios distintos no se .... me habria gustado màs de un solo lado

los arboles con ilimunación por la izquierda y el castillo de la derecha, no me pega mucho

todo y estos peros ......  me gusta mucho la toma

enhorabuena

saludos

Gracias compañero por tu comentario. El lugar es una finca privada a la que he podido acceder en varias ocasiones y si que promete, igual os pongo alguna foto  mas de otra época para que podáis valorar. Este encuadre tan enrevesado viene a cuento de que estábamos varios en el mismo lugar y por no repetirme y hacer algo diferente al resto monte esta composición e iluminación que efectivamente puede ser contradictoria pero como te cuento al estar varios y no molestar al resto no me quedo otra, aun así el efecto contradictorio de las sombras tampoco me desagrada. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...