JCarlosM Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A veces salgo al jardín con la cámara y espero a ver qué pasa. Puede ser un pájaro, un insecto... En esta ocasión fue una lagartija... Y allí estaba yo, con mi pose de francotirador, hecho un lío con los parámetros y las configuraciones, apuntando más que enfocando y... ¡en el ultimo momento mueve la cola y queda una parte fuera del encuadre!... Todavía la estoy buscando para repetir la foto... LAGARTIJA por j.carlosmartin, en Flickr Nikon D3100 Lente 55/200mm f/4.0 - 5.6 Obturación 1/80 F/5.6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCarlosM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Cierto Miguel. Como digo en la explicación, se me fue del encuadre el final de la cola. Culpable, la lagartija, sin duda... tenía la cola curvada hacia dentro y no me supo esperar. No quiso entender que soy lento, perdió pronto la paciencia y, un instante antes de apretar el disparador, va la ingrata y estira la cola. En fin, que como no gane en agilidad, mejor me dedico a fotografiar árboles, que siempre seré más rápido que su crecimiento... espero Y ahora más en serio, en cuanto al procesado, tengo tan poca idea que me da la sensación de que, muchas veces, lo que hago en lugar de mejorar las fotos, es estropearlas más. De todas formas seguiré tu consejo. Muchas gracias por tu valiosa opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugar Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonito el efecto del desenfoque delantero y trasero a la lagartija. Me llama la atencion esa PDC tsn pequeña para un f/5,6. A que focal realizaste la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El cuerpo bien enfocado, la cabeza falta de foco, me hubiese gustado verlo al contrario. Buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCarlosM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias Langostime, Un saludo. Pedroskysss ( aún me resulta complicado elegir el punto más adecuado, tendré en cuenta tu consejo) jose_ramon (tomo nota de los parámetros recomendados, valioso consejo.) Raugar ( distancia focal 200mm, he olvidado ponerlo) pajavi (agradecido por tu comentario. Cuando llegue la primavera, volverá la lagartija, y trataré de hacerlo al contrario, o sea, bien. ) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas