Jump to content

No te muevas, que soy lento...

JCarlosM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces salgo al jardín con la cámara y espero a ver qué pasa. Puede ser un pájaro, un insecto... En esta ocasión fue una lagartija... Y allí estaba yo, con mi pose de francotirador, hecho un lío con los parámetros y las configuraciones, apuntando más que enfocando y... ¡en el ultimo momento mueve la cola y queda una parte fuera del encuadre!... Todavía la estoy buscando para repetir la foto...

12703081894_fc66e8ab44_c.jpg
LAGARTIJA por j.carlosmartin, en Flickr
Nikon D3100
Lente 55/200mm f/4.0 - 5.6
Obturación 1/80
F/5.6
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Miguel. Como digo en la explicación, se me fue del encuadre el final de la cola. Culpable, la lagartija, sin duda... tenía la cola curvada hacia dentro y no me supo esperar. No quiso entender que soy lento, perdió pronto la paciencia y, un instante antes de apretar el disparador, va la ingrata y estira la cola. En fin, que como no gane en agilidad, mejor me dedico a fotografiar árboles, que siempre seré más rápido que su crecimiento... espero

Y ahora más en serio, en cuanto al procesado, tengo tan poca idea que me da la sensación de que, muchas veces, lo que hago en lugar de mejorar las fotos, es estropearlas más. De todas formas seguiré tu consejo. Muchas gracias por tu valiosa opinión.

Enlace al comentario

Gracias Langostime, Un saludo. Pedroskysss ( aún me resulta complicado elegir el punto más adecuado, tendré en cuenta tu consejo) jose_ramon (tomo nota de los parámetros recomendados, valioso consejo.) Raugar ( distancia focal 200mm, he olvidado ponerlo) pajavi (agradecido por tu comentario. Cuando llegue la primavera, volverá la lagartija, y trataré de hacerlo al contrario, o sea, bien. )

Un saludo a todos!

Enlace al comentario