Fady Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:11:29 00:08:48 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 241.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola, es dificil sacarle un pero a esta maravilla de composición, un efecto y composición muy logrado con un colorido excelente. Lo que si me sorprende son sus datos, esos 241 segundos con un ISO 400, aunque sea nocturna, que es, apriori pensaría que se quemaría, en fin muy bueno el fotógrafo que la pensó y muy buena la D3, saludos. P.D. que envidia de D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo la veo con excesiva luz. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo diría que el efecto nocturno ha desaparecido creando un diurno extraño, eso si, si es el efecto buscado, no hay nada que objetar, para mí, demasiada luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 El primer plano ha sufrido un flashazo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.