Jump to content

Conversación en la sombra


Olafbender

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan como quedan las sombras, crean una buena atmósfera. El efecto de movimiento vertical me gusta ( nunca lo he usado, y tampoco sé como se hace xD), queda muy artístico, aunque sí es cierto que cuando lo he visto en ciudades más modernas, rascacielos...etc me resulta más atractivo, en un pueblecito español como que no me pega mucho jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese efecto y el resultado de la toma también.

Echo de menos un pelín más de luz sobre los protagonistas, aunque estén en la sombra ;)

 

Un saludo

 

Los personajes estaban justo en la zona más oscura. Hice una medición puntual sobre la zona más iluminada, buscaba fuertes contrastes.

Gracias por comentar Veset.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan como quedan las sombras, crean una buena atmósfera. El efecto de movimiento vertical me gusta ( nunca lo he usado, y tampoco sé como se hace xD), queda muy artístico, aunque sí es cierto que cuando lo he visto en ciudades más modernas, rascacielos...etc me resulta más atractivo, en un pueblecito español como que no me pega mucho jejej

 

Saludos

 

Si, este efecto estamos acostumbrados a verlos en los escenarios que comentas......................será cuestión de acostumbrarnos a verlos en los pueblos también ;)

El efecto no es nada complicado, es un filtro de desenfoque de movimiento en PS. Yo lo que hago es abrir una capa con el efecto y bajo la opacidad hasta que me gusta. Después con una máscara de capa borro las zonas donde no quiero que aparezca el efecto. Si te quedan dudas y quieres practicarlo no dudes en preguntarme.

 

Gracias compañero, me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas me encantan! Me gusta el encuadre y la edición. Una pena que a los personajes no les gustase ponerse al sol, por que en la línea de luz la habrías clavao.

Buen trabajo Olaf  :1ok:

 

Lo pensé yann, pero ese dia no podía entrenerme..........si hubiera tenido tiempo seguro que hubiera esperado la foto que comentas.

Gracias yann.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...