Olafbender Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 50mm f1.4 ais f/8 1/500 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta ese efecto y el resultado de la toma también. Echo de menos un pelín más de luz sobre los protagonistas, aunque estén en la sombra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi me gustan como quedan las sombras, crean una buena atmósfera. El efecto de movimiento vertical me gusta ( nunca lo he usado, y tampoco sé como se hace xD), queda muy artístico, aunque sí es cierto que cuando lo he visto en ciudades más modernas, rascacielos...etc me resulta más atractivo, en un pueblecito español como que no me pega mucho jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estas me encantan! Me gusta el encuadre y la edición. Una pena que a los personajes no les gustase ponerse al sol, por que en la línea de luz la habrías clavao. Buen trabajo Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta ese efecto y el resultado de la toma también. Echo de menos un pelín más de luz sobre los protagonistas, aunque estén en la sombra Un saludo Los personajes estaban justo en la zona más oscura. Hice una medición puntual sobre la zona más iluminada, buscaba fuertes contrastes. Gracias por comentar Veset. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 A mi me gustan como quedan las sombras, crean una buena atmósfera. El efecto de movimiento vertical me gusta ( nunca lo he usado, y tampoco sé como se hace xD), queda muy artístico, aunque sí es cierto que cuando lo he visto en ciudades más modernas, rascacielos...etc me resulta más atractivo, en un pueblecito español como que no me pega mucho jejej Saludos Si, este efecto estamos acostumbrados a verlos en los escenarios que comentas......................será cuestión de acostumbrarnos a verlos en los pueblos también El efecto no es nada complicado, es un filtro de desenfoque de movimiento en PS. Yo lo que hago es abrir una capa con el efecto y bajo la opacidad hasta que me gusta. Después con una máscara de capa borro las zonas donde no quiero que aparezca el efecto. Si te quedan dudas y quieres practicarlo no dudes en preguntarme. Gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Estas me encantan! Me gusta el encuadre y la edición. Una pena que a los personajes no les gustase ponerse al sol, por que en la línea de luz la habrías clavao. Buen trabajo Olaf Lo pensé yann, pero ese dia no podía entrenerme..........si hubiera tenido tiempo seguro que hubiera esperado la foto que comentas. Gracias yann. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.