Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola, yo os sigo mostrando este puente desde diversos puntos de vista, esta semana le toca el turno a este formato vertical, espero vuestros comentarios a ver que os parece. Un saludo a tod@s. _DSC9190 por Eloy 1956, en Flickr 1/125 ƒ/6.3 ISO 100 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Exposición, encuadre y procesado muy buenos, enhorabuena !!!. Saludos nota: me gusta mucho como has echo coincidir la parte superior del puente en la esquina superior derecha, como crece hacia el centro de la imagen y como vuelve con su reflejo hasta la esquina inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Exposición, encuadre y procesado muy buenos, enhorabuena !!!. Saludos nota: me gusta mucho como has echo coincidir la parte superior del puente en la esquina superior derecha, como crece hacia el centro de la imagen y como vuelve con su reflejo hasta la esquina inferior. Gracias Indurain, encantado de que te guste la toma. Un saludo !!! Editado 26 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 esta también la has "clavao"!!! saludos Muchas gracias por pasar y comentar Emilio, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me parece preciosa. Me sobran (mucho) las piedras esas grandote del primer término. Se llevan mucho protagonismo y no lo merecen. No sé si el formato vertical es el mejor en este caso (dudo). Pero, sea como sea, la toma se hace mirar... Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, a mí también me sobran los pedruscos pero con lo que pesan cualquiera los movía, los podía haber clonado pero como la dirección de las piedras apuntaban al reflejo tampoco me disgustaban del todo, sobre lo del formato tire un montón de tomas al puentecito y para no aburrirme iba cambiando de vertical a horizontal, la próxima toca horizontal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy bonita también esta toma. Me gustan mucho el colorido y la riqueza de detalles en general, potenciados por un estupendo procesado. ¿Que tal apaisada? Un saludo Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy bonita también esta toma. Me gustan mucho el colorido y la riqueza de detalles en general, potenciados por un estupendo procesado. ¿Que tal apaisada? Un saludo Eloy. Gracias por pasar y opinar compañero, celebro que te guste. Apaisada la próxima de la serie ... pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Eloy. Lo primero enhorabuena por lo del Album, que confirma lo de tu modestia. En cuanto a esta foto, aunque coincido en lo de cortar por encima de las piedras grandes, repetiría lo de la anterior y que ya te han dicho las/los demás; me gusta tanto o más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Eloy. Lo primero enhorabuena por lo del Album, que confirma lo de tu modestia. En cuanto a esta foto, aunque coincido en lo de cortar por encima de las piedras grandes, repetiría lo de la anterior y que ya te han dicho las/los demás; me gusta tanto o más. Saludos. Muchas gracias Josemª, la verdad es que lo del álbum de la abuela fue una gran alegría por lo inesperado, una vez pasado el efecto espumoso solo queda seguir subiendo fotos e intentar mejorar poco a poco con todos vuestros consejos. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Punto de vista, perspectiva, composición, textura etc etc. . . . le has sacado mucho a este puente . . . muy buen trabajo, 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Punto de vista, perspectiva, composición, textura etc etc. . . . le has sacado mucho a este puente . . . muy buen trabajo, 1saludo Gracias varamos, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Eloy. Muy chula la foto. La direccion del puente que luego te vuelve con el reflejo, lo que da mucho equilibrio. Destaca por su nitidez. Como comentas con Aliena, lastima los pedruscos, bueno para mi sól "sobra ese pedrusco grande. Pero vamos....en general la foto me parece muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar Moismar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas