Jump to content

El puente (toma 2)

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición, encuadre y procesado muy buenos, enhorabuena !!!. Saludos

nota: me gusta mucho como has echo coincidir la parte superior del puente en la esquina superior derecha, como crece hacia el centro de la imagen y como vuelve con su reflejo hasta la esquina inferior.

Gracias Indurain, encantado de que te guste la toma.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa. Me sobran (mucho) las piedras esas grandote del primer término. Se llevan mucho protagonismo y no lo merecen. No sé si el formato vertical es el mejor en este caso (dudo). Pero, sea como sea, la toma se hace mirar... :wub:  :wub:

Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, a mí también me sobran los pedruscos pero con lo que pesan cualquiera los movía, los podía haber clonado pero como la dirección de las piedras apuntaban al reflejo tampoco me disgustaban del todo, sobre lo del formato tire un montón de tomas al puentecito y para no aburrirme iba cambiando de vertical a horizontal, la próxima toca horizontal.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Muy bonita también esta toma. Me gustan mucho el colorido y la riqueza de detalles en general, potenciados por un estupendo procesado.

¿Que tal apaisada?

Un saludo Eloy.

Gracias por pasar y opinar compañero, celebro que te guste.

Apaisada la próxima de la serie ... pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eloy. Lo primero enhorabuena por lo del Album, que confirma lo de tu modestia. En cuanto a esta foto, aunque coincido en lo de cortar por encima de las piedras grandes, repetiría lo de la anterior y que ya te han dicho las/los demás; me gusta tanto o más. Saludos.

Muchas gracias Josemª, la verdad es que lo del álbum de la abuela fue una gran alegría por lo inesperado, una vez pasado el efecto espumoso solo queda seguir subiendo fotos e intentar mejorar poco a poco con todos vuestros consejos.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Eloy.

Muy chula la foto. La direccion del puente que luego te vuelve con el reflejo, lo que da mucho equilibrio. Destaca por su nitidez. Como comentas con Aliena, lastima los pedruscos, bueno para mi sól "sobra ese pedrusco grande. Pero vamos....en general la foto me parece muy chula.

Saludos

Enlace al comentario