lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Datos: Maximum Lens Aperture: f/2.8 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/14.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Interesante ejercicio, aunque me confunde un poco veo mas foco en las gotas que en la pinza, la definición de las gotas es muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Wooow!! Me encanta, Foton y ya! Las gotas están de vicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Como te comentaba en Flirck mi estimado y fino amigo, que se hace que cogiste el rociador y listo, pues así se vería muy plana, hombre que hay que añadir textura a la barra, muy ingenioso Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea, el encuadre, la luz... me parece que hay halos un poco descontrolados, pero en cualquier caso una toma muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena toma, encuadre y procesados perfectos. Buen trabajo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Tal vez hubiera preferido el foco en la pinza ya que las gotas se suponen, buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 sencilla, con un título simpático en mi forma de entenderla, aunque me gusta, con más espacio a la derecha, con más desenfoque del cordel que se pierde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Creo que me gusta más el título, jeje, bromas aparte, la veo muy bien llevada y se ve bien clara la espera, mira que es difícil sacar algo interesante de una pinza en su cable, para mi lo has logrado y el plus de las gotas ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Un amigo mío crítico de arte podría llenas varios folios comentando esta foto,yo solo puedo decir que me gusta por su sencillez Y claridad de concepto visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Lo tiene bien atrapado y no lo soltará hasta que alguien interfiera, muy bien vista y muy bien encuadrada, las gotas le añaden valor a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Como te comentaba en Flirck mi estimado y fino amigo, que se hace que cogiste el rociador y listo, pues así se vería muy plana, hombre que hay que añadir textura a la barra, muy ingenioso Saludos amigo Es agua de lluvia :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Como toma la veo bien realizada, pero como conceptual, perdona pero me despisto, e intrigo, con el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Como toma la veo bien realizada, pero como conceptual, perdona pero me despisto, e intrigo, con el título. Saludos Desempleo (yo puse parado) estacional:Este tipo de desempleo tiene su razón de ser en la existencia de ciertas actividades profesionales que sólo requieren mano de obra en determinadas épocas del año. La traba, o pinza, está en paro estacional, ¿quién tiende la ropa lloviendo? ¿lo pillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Desempleo (yo puse parado) estacional: Este tipo de desempleo tiene su razón de ser en la existencia de ciertas actividades profesionales que sólo requieren mano de obra en determinadas épocas del año. La traba, o pinza, está en paro estacional, ¿quién tiende la ropa lloviendo? ¿lo pillas? Jo! Desde luego que lo pillo ahora, pero como además recordaba recientemente tu cumple y jubilación ¿creo que fue así? se me había hecho una empanada mental. Gracias por tu amabilidad al explicármelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Jo! Desde luego que lo pillo ahora, pero como además recordaba recientemente tu cumple y jubilación ¿creo que fue así? se me había hecho una empanada mental. Gracias por tu amabilidad al explicármelo. Saludos Gracias a ti, por interesarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el concepto, el encuadre, el como la viste y ese juego de enfoque desenfoque que se ve recorriendo toda la toma. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Guapísima,pero si tiras la pinza un poco a la derecha y metes la diagonal del palo en las esquinas la clavas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Interesante ejercicio, aunque me confunde un poco veo mas foco en las gotas que en la pinza, la definición de las gotas es muy buena! Saludos Wooow!! Me encanta, Foton y ya! Las gotas están de vicio Saludos Buena Paco, conceptual, minimalista. Saludos Me gusta mucho la idea, el encuadre, la luz... me parece que hay halos un poco descontrolados, pero en cualquier caso una toma muy interesante. Muy buena toma, encuadre y procesados perfectos. Buen trabajo. :1ok: Gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Tal vez hubiera preferido el foco en la pinza ya que las gotas se suponen, buena idea. sencilla, con un título simpático en mi forma de entenderla, aunque me gusta, con más espacio a la derecha, con más desenfoque del cordel que se pierde Creo que me gusta más el título, jeje, bromas aparte, la veo muy bien llevada y se ve bien clara la espera, mira que es difícil sacar algo interesante de una pinza en su cable, para mi lo has logrado y el plus de las gotas ni te cuento. Lo tiene bien atrapado y no lo soltará hasta que alguien interfiera, muy bien vista y muy bien encuadrada, las gotas le añaden valor a la toma. Saludos. Ahora al foro le ha dado por lo conceptual y lo desenfocado jajaja, como vengan los de otros foros va a decir que que coñ...ejem está pasando con la panda del blanco y negro jajaja. Me encanta tu toma, sencilla, efectista, bien pensada, medida, encuadrada y revelada. Quizás más foco en la pinza pero de todas formas da igual es una toma que atrae. Un abrazo. Me gusta mucho el concepto, el encuadre, el como la viste y ese juego de enfoque desenfoque que se ve recorriendo toda la toma. Un abrazo desde este lado! Gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Un amigo mío crítico de arte podría llenas varios folios comentando esta foto,yo solo puedo decir que me gusta por su sencillez Y claridad de concepto visual. Saludos Un placer, Yago. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Guapísima,pero si tiras la pinza un poco a la derecha y metes la diagonal del palo en las esquinas la clavas.Saludos. Esa fue mi primera idea, pero la traba no terminaba de verla y decidí componer así. Muchas gracias, por pasar y aportar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Si el cable cruzase del ángulo superior al inferior (entrada-salida) creo que sería la leche. Igualmente bien pensada con resultado :1good: Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Fotos como esta nos incentivan a ver donde habitualmente no miramos. Gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas