Jump to content

Parado estacional...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te comentaba en Flirck mi estimado y fino amigo, que se hace que cogiste el rociador y listo, pues así se vería muy plana, hombre que hay que añadir textura a la barra, muy ingenioso

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como toma la veo bien realizada, pero como conceptual, perdona pero me despisto, e intrigo, con el título. 

Saludos

Desempleo (yo puse parado) estacional:

Este tipo de desempleo tiene su razón de ser en la existencia de ciertas actividades profesionales que sólo requieren mano de obra en determinadas épocas del año. La traba, o pinza, está en paro estacional, ¿quién tiende la ropa lloviendo? ¿lo pillas?

Enlace al comentario

Desempleo (yo puse parado) estacional:

Este tipo de desempleo tiene su razón de ser en la existencia de ciertas actividades profesionales que sólo requieren mano de obra en determinadas épocas del año. La traba, o pinza, está en paro estacional, ¿quién tiende la ropa lloviendo? ¿lo pillas?

Jo! Desde luego que lo pillo ahora, pero como además recordaba recientemente tu cumple y jubilación ¿creo que fue así? se me había hecho una empanada mental. Gracias por tu amabilidad al explicármelo. Saludos

Enlace al comentario

Interesante ejercicio, aunque me confunde un poco veo mas foco en las gotas que en la pinza, la definición de las gotas es muy buena!

Saludos

Wooow!! Me encanta, Foton y ya!

Las gotas están de vicio ;)

Saludos

Buena Paco, conceptual, minimalista.

Saludos

Me gusta mucho la idea, el encuadre, la luz... me parece que hay halos un poco descontrolados, pero en cualquier caso una toma muy interesante. :1ok:  

Muy buena toma, encuadre y procesados perfectos. Buen trabajo. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Tal vez hubiera preferido el foco en la pinza ya que las gotas se suponen, buena idea.

sencilla, con un título simpático ;)

en mi forma de entenderla, aunque me gusta, con más espacio a la derecha, con más desenfoque del cordel que se pierde

Creo que me gusta más el título, jeje, bromas aparte, la veo muy bien llevada

y se ve bien clara la espera, mira que es difícil sacar algo interesante de una pinza en su cable,

para mi lo has logrado y el plus de las gotas ni te cuento.

Lo tiene bien atrapado  y no lo soltará hasta que alguien interfiera, muy bien vista y muy bien encuadrada, las gotas le añaden valor a la toma. Saludos.

Ahora al foro le ha dado por lo conceptual y lo desenfocado jajaja, como vengan los de otros foros va a decir que que coñ...ejem está pasando con la panda del blanco y negro jajaja. Me encanta tu toma, sencilla, efectista, bien pensada, medida, encuadrada y revelada. Quizás más foco en la pinza pero de todas formas da igual es una toma que atrae. Un abrazo.

Me gusta mucho el concepto, el encuadre, el como la viste y ese juego de enfoque desenfoque que se ve recorriendo toda la toma. Un abrazo desde este lado! 

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario