Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias posibles visitas y comentarios la toma de la costa entre San Pol y Calella Saludos San Pol por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Tirando de saturación, pero buen pdv y encuadre... esas vías dan mucho juego y las has visto a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Tirando de saturación, pero buen pdv y encuadre... esas vías dan mucho juego y las has visto a la primera. Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buena pdc buen pdv buen color encuadre acertado saludos Hola Miguel gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto OK: Adios Miguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy bonita esta toma Antonio, como ya han comentado correcta en su ejecución, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran toma ..tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 hola , buenas tardes noches del miércoles a migo avitonio bonita foto la que hos invitas a ver de una toma en sant pol de mar , intento quedarme con la foto y enlaxarla a mi face book hata mñana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena composición Avitonio, bien visto, unos colores vivos y agradables, seguro que a ese cielo le puedes sacar más partido, pero es cuestión de gustos, asi tal cual genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy bonita esta toma Antonio, como ya han comentado correcta en su ejecución, un saludo. Hola JCCalimaro gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios JCCalimaro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran toma ..tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel me alegro de ver como vistas y comentas la toma y si te gusta OK: Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 hola , buenas tardes noches del miércoles a migo avitonio bonita foto la que hos invitas a ver de una toma en sant pol de mar , intento quedarme con la foto y enlaxarla a mi face book hata mñana tomas Hola Tomas bienvenido al toma me alegro que te guste gracias por tu visita a la foto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena composición Avitonio, bien visto, unos colores vivos y agradables, seguro que a ese cielo le puedes sacar más partido, pero es cuestión de gustos, asi tal cual genial. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro de tu opinion Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, aunque le quitaría un poco de saturación al naranja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Tirando de saturación, pero buen pdv y encuadre... esas vías dan mucho juego y las has visto a la primera. +1 Coincido con el amigo Pajavi, menos saturación y muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 me gusta mucho la toma avitonio. Buena conjugación "tierra~mar". Muy buenos colores. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan los tonos y colores sacados, yo soy de siempre un poco saturados, lo único que me rompe un poco la vista es esa vertical de señal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, aunque le quitaría un poco de saturación al naranja. saludos. Hola Butron gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion el naranja las ipiniones siempre aportan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 +1 Coincido con el amigo Pajavi, menos saturación y muy correcta. Saludos Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma, y un poco saturada esta pero a mi entender no molrsra Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 me gusta mucho la toma avitonio. Buena conjugación "tierra~mar". Muy buenos colores. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndgr gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios ndrg saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan los tonos y colores sacados, yo soy de siempre un poco saturados, lo único que me rompe un poco la vista es esa vertical de señal Hola Miraelrio gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste que este un poco saturadao no le sienta mal a la foto la señal se podia haber clonado pro tambuen estaba el vehículo opte por dejarla. Adios Miraelrio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy bonita Antonio, buen encuadre y PDV. Menuda profundidad tiene. Estupenda toma. Saludos Hola Javieri bienvenido a la toma como siempre, gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta perfecto Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Hola Avitonio, me gusta esa toma, la veo con mucha fuerza o como se diga, pero como vengo diciendo.. soy muy novato en este mundillo y seguramente que estaré equivocado viendo los comentarios de los compañeros pero la veo un poco oscura en general para mi gusto, por lo demás ... no puedo opinar y me parece perfecta. Un saludo Editado 27 de Febrero de 2014 por jpsk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, me gusta esa toma, la veo con mucha fuerza o como se diga, pero como vengo diciendo.. soy muy novato en este mundillo y seguramente que estaré equivocado viendo los comentarios de los compañeros pero la veo un poco oscura en general para mi gusto, por lo demás ... no puedo opinar y me parece perfecta. Un saludo Hola jpsk gracias por visitar y comentar tu opinión están buena como las demás y si la ves un poco oscura se agradece tu comentario Adios jpsk saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas