lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buen encuadre, la justa pdc y excelente procesado, las manos en movimiento, como se merece el oficio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, la primera muestra el ambiente de trabajo y la segunda en detalle con el Sr. centrándo en lo que está haciendo, lo que me extraña es que no lleve ningún tipo de protección, aunque tampoco se si es necesario en ese ambiente, quedan como un buen documento gráfico. Técnicamente las veo perfectas, con el desenfoque de fondo en la primera y el foco puesto en la persona en esta segunda con el desenfoque anterior (incluida la radio) y posterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos.Me gusta más la primera,pero sólo es mi opinión.El procesado exquisito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ambas con gran calidad, en la primera, el obrero escondido entre su trabajo en la segunda hay algo extraño desenfocado en primer término que llama la atención saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ambas con gran calidad, en la primera, el obrero escondido entre su trabajo en la segunda hay algo extraño desenfocado en primer término que llama la atención saludos Es una herramienta de trabajo que me trajo de cabeza a la hora de buscar una perspectiva que me llenara. Pero sí que se hace raro. Gracias, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, la primera muestra el ambiente de trabajo y la segunda en detalle con el Sr. centrándo en lo que está haciendo, lo que me extraña es que no lleve ningún tipo de protección, aunque tampoco se si es necesario en ese ambiente, quedan como un buen documento gráfico. Técnicamente las veo perfectas, con el desenfoque de fondo en la primera y el foco puesto en la persona en esta segunda con el desenfoque anterior (incluida la radio) y posterior. Saludos. Comparto la opinion al 100% Muy buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola amiguito de San Borondón, me gusta mucho, mucho la segunda captas toda la esencia del artesanal trabajo del operario, este se muestra concentrado y entregado a su obra y la atmósfera es muy íntima entre el todo de su taller y el mismo, excelente Lasso Saludos aztecas amigo Pd: ¡De lo buenos eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena serie, buena forma de mostrar este trabajo con arte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gustan mucho las dos, en la primera destacaría el juego con la PdC y en la segunda el movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos, aunque a mi me llena más la segunda. Gran trabajo de edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena serie de un oficio que siempre me ha llamado la atención, me gusta la 2ª pero ver la obra el agobio del lugar gana enteros ésta, mejor me quedo con ambas, el procesado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buen encuadre, la justa pdc y excelente procesado, las manos en movimiento, como se merece el oficio. Saludos Me gustan las dos, la primera muestra el ambiente de trabajo y la segunda en detalle con el Sr. centrándo en lo que está haciendo, lo que me extraña es que no lleve ningún tipo de protección, aunque tampoco se si es necesario en ese ambiente, quedan como un buen documento gráfico. Técnicamente las veo perfectas, con el desenfoque de fondo en la primera y el foco puesto en la persona en esta segunda con el desenfoque anterior (incluida la radio) y posterior. Saludos. Gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos.Me gusta más la primera,pero sólo es mi opinión.El procesado exquisito.Saludos ¡Tremendo avatar tienes! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Comparto la opinion al 100% Muy buena!! Saludos Muy buena serie, buena forma de mostrar este trabajo con arte! Saludos Me gustan las dos, por lo ya comentado, unha nos muestra el lugar de trabajo y la otra el detalle. Saludos Me gustan mucho las dos, en la primera destacaría el juego con la PdC y en la segunda el movimiento. Saludos Muy buenas las dos, aunque a mi me llena más la segunda. Gran trabajo de edición del byn. Buena serie de un oficio que siempre me ha llamado la atención, me gusta la 2ª pero ver la obra el agobio del lugar gana enteros ésta, mejor me quedo con ambas, el procesado en su punto. Abrazos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gustan ambas. Es importante ver el primer plano, pero también importante ver el ambiente y lugar de trabajo. Tu aquí nos muestras ambos jugando con el desenfoque para centrar la atención en lo esencial y revelando estupendamente. Lo único que no, eh, que no, es que no pongas los exif, chiquillo que aquí venimos mucho principiante ansioso de aprender y viendo fotos se aprende, pero viendo los exif se complementa muchas veces la información para el aprendizaje. Un abrazo. Tienes razón, pongo los datos de la primera hasta que encuentre los de la segunda, y es que tengo un lío montado que ni te cuento! Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/50 sec F-Number: f/2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 400 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Las dos muy buenas, ya te lo han dicho todo los compañeros, en lo personal me gusta un poco mas la primera, las dos forman un buen documento gráfico de un oficio lleno de arte. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola amiguito de San Borondón, me gusta mucho, mucho la segunda captas toda la esencia del artesanal trabajo del operario, este se muestra concentrado y entregado a su obra y la atmósfera es muy íntima entre el todo de su taller y el mismo, excelente Lasso Saludos aztecas amigo Pd: ¡De lo buenos eh! Un abrazo grande, desde San Borondón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Las dos muy buenas, ya te lo han dicho todo los compañeros, en lo personal me gusta un poco mas la primera, las dos forman un buen documento gráfico de un oficio lleno de arte. Un abrazo! Gracias, Freddy, por pasar y comentar, un placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ambas con gran calidad, en la primera, el obrero escondido entre su trabajo en la segunda hay algo extraño desenfocado en primer término que llama la atención saludos +1 Mucha calidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +1 Mucha calidad. Un abrazo. Gracias, por pasar y dejar tus impresiones.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas