Jump to content

Trabajando la porcelana...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos, la primera muestra el ambiente de trabajo y la segunda en detalle con el Sr. centrándo en lo que está haciendo, lo que me extraña es que no lleve ningún tipo de protección, aunque tampoco se si es necesario en ese ambiente, quedan como un buen documento gráfico. Técnicamente las veo perfectas, con el desenfoque de fondo en la primera y el foco puesto en la persona en esta segunda con el desenfoque anterior (incluida la radio) y posterior. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambas con gran calidad, en la primera, el obrero escondido entre su trabajo

en la segunda hay algo extraño desenfocado en primer término que llama la atención

saludos

Es una herramienta de trabajo que me trajo de cabeza a la hora de buscar una perspectiva que me llenara. Pero sí que se hace raro. Gracias, Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la primera muestra el ambiente de trabajo y la segunda en detalle con el Sr. centrándo en lo que está haciendo, lo que me extraña es que no lleve ningún tipo de protección, aunque tampoco se si es necesario en ese ambiente, quedan como un buen documento gráfico. Técnicamente las veo perfectas, con el desenfoque de fondo en la primera y el foco puesto en la persona en esta segunda con el desenfoque anterior (incluida la radio) y posterior. Saludos.

Comparto la opinion al 100%

Muy buena!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola amiguito de San Borondón, me gusta mucho, mucho la segunda captas toda la esencia del artesanal trabajo del operario, este se muestra concentrado y entregado a su obra y la atmósfera es muy íntima entre el todo de su taller y el mismo, excelente Lasso

Saludos aztecas amigo

Pd: ¡De lo buenos eh!

:lol:   :lol:   :lol: 

Enlace al comentario

Buen encuadre, la justa pdc y excelente procesado, las manos en movimiento, como se merece el oficio.

Saludos

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Comparto la opinion al 100%

Muy buena!!

Saludos

Muy buena serie, buena forma de mostrar este trabajo con arte!

Saludos

Me gustan las dos, por lo ya comentado, unha nos muestra el lugar de trabajo y la otra el detalle.

Saludos

Me gustan mucho las dos, en la primera destacaría el juego con la PdC y en la segunda el movimiento.

Saludos

Muy buenas las dos, aunque a mi me llena más la segunda. Gran trabajo de edición del byn.

Buena serie de un oficio que siempre me ha llamado la atención, me gusta la 2ª pero ver la obra

el agobio del lugar gana enteros ésta, mejor me quedo con ambas, el procesado en su punto.

Abrazos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gustan ambas. Es importante ver el primer plano, pero también importante ver el ambiente y lugar de trabajo. Tu aquí nos muestras ambos jugando con el desenfoque para centrar la atención en lo esencial y revelando estupendamente. Lo único que no, eh, que no, es que no pongas los exif, chiquillo que aquí venimos mucho principiante ansioso de aprender y viendo fotos se aprende, pero viendo los exif se complementa muchas veces la información para el aprendizaje. Un abrazo.

Tienes razón, pongo los datos de la primera hasta que encuentre los de la segunda, y es que tengo un lío montado que ni te cuento!

Camera Model:    NIKON D700

Focal Length (35mm Equiv):    70 mm

Exposure Time:    1/50 sec

F-Number:    f/2.8

Exposure Program:    Manual

ISO Speed Rating:    400

Flash:    No Flash

Enlace al comentario

Hola amiguito de San Borondón, me gusta mucho, mucho la segunda captas toda la esencia del artesanal trabajo del operario, este se muestra concentrado y entregado a su obra y la atmósfera es muy íntima entre el todo de su taller y el mismo, excelente Lasso

Saludos aztecas amigo

Pd: ¡De lo buenos eh!

:lol:   :lol:   :lol: 

Un abrazo grande, desde San Borondón!

Enlace al comentario