Jump to content

Das Panzer


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como algunos se pegan el moco de poner títulos en inglés, pues yo me lo pego en alemán...aunque algo más se de inglés que de germano, la verdad. Sujeto complejo por sus brillos y negros azabaches...y porque no paraba quieto el condenado. La compo está algo centrada...bastante vaya y con una PdC que daba la que daba. Para que la destripéis, no más.

 

 

12798997023_c597594af8_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, los negros están perfectos....

Si me hubiera gustado un posadero menos grueso y un poco mas de luz al fondo...

Pero tampoco se trata de evitar a toda costa los brillos. Cada cosa es como es. Hay cosas con mas brillo y otras mas mates...

Yo sinceramente los encuentro perfectos o casi...Están de lujo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclina un poco el posadero y levanta el fondo, para que este Panzer Alemán, se separe del fondo.

 

:1ok:

Hola Gotzon, tal cual comenta Victor, ese ligerisimo brillo le queda estupendamente y le da vida al caparazon, bonita dever.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando el movimiento de una delas antenas el resto ami los reflejos no me molestan

 

felicidades

 

 

Joer, pues no me parece a mí nada fácil controlar así esos negros. El título es muy acertado, le veo un volumen del carajo al bicho.

 

Quizá le habría dado más vidilla al fondo, para que no quede tan tristona, pero la veo muy bien.

 

 

Inclina un poco el posadero y levanta el fondo, para que este Panzer Alemán, se separe del fondo.

 

:1ok:

Gracias majos por vuestra vuelta y palabras. La verdad es que pensaba que me ibaís a decir que la toma estaba algo oscura, así es como la veo/veía yo al ponerla. Es cierto que el fondo necesita más luz, las anteneas no las veo movidas...pero no estoy de vista para tirar cohetes, así que no descarto nada.

No era posible inclinar posadero, el encuadre original es el que se ve aquí, con poco/ningún margen para el toquiteo y/o reencuadre. la verdad es que tengo más tomas de bichejo, todas movidas o con zonas desenfocadas y todas las demás estaban con el posadero inclinado. Cosas del macro.

Saludos cuadrilla,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma de ese panzer, buena nitidez y buena compo, los negros yo los veo requetebien y esos brillitos en el caparazón le dan vida, el fondo con buenos tonos, pero como comentan los compañeros le vendria bien un poco mas de luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, los negros están perfectos....

Si me hubiera gustado un posadero menos grueso y un poco mas de luz al fondo...

Pero tampoco se trata de evitar a toda costa los brillos. Cada cosa es como es. Hay cosas con mas brillo y otras mas mates...

Yo sinceramente los encuentro perfectos o casi...Están de lujo...

Un abrazo

 

Hola Miguel y gracias por el garbeo, si el posadero es más delgado...se cae el pobre tanque, que estos necesitan un mínimo de anchura.

Un abrazo.

 

Hola Gotzon, tal cual comenta Victor, ese ligerisimo brillo le queda estupendamente y le da vida al caparazon, bonita dever.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias majo, un placer.

Un abrazo.

 

+10

 

Saludos castellanos.

 

Gracias José Ramón saludos castellanos,

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, que quieres que te diga, yo veo una foto estupendaa, todos sabemos lo difícil de sacar buenos detalles en los negros y tu lo haces a la perfección, la compo como comentas tu mismo algo centradito el sujeto , esa parte amarillita de detras del sujeto me a despistado un poco, creo quedaría mas limpia la toma si se clonase.. en definitiva.buena foto.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. A mi me gusta mucho.Veo muy bien los negros y la nitidez. Un saludo

 

 

Muy buena captura..De lujo..Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Gotzon, buena toma de ese panzer, buena nitidez y buena compo, los negros yo los veo requetebien y esos brillitos en el caparazón le dan vida, el fondo con buenos tonos, pero como comentan los compañeros le vendria bien un poco mas de luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias compañeros por vuestro paso y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda :) , la primera vez que veo uno de estos :)

Saludos

 

 

En mi monitor admita algo mas de luz y quizá el unico pero que le veo es que le falta un pelin de pdc.

por lo demás la veo muy bien.

Buena foto

saludos

 

 

Kaixo Gotzon, que quieres que te diga, yo veo una foto estupendaa, todos sabemos lo difícil de sacar buenos detalles en los negros y tu lo haces a la perfección, la compo como comentas tu mismo algo centradito el sujeto , esa parte amarillita de detras del sujeto me a despistado un poco, creo quedaría mas limpia la toma si se clonase.. en definitiva.buena foto.

 

Saludos, Raúl

 

 

Me gusta mucho! Esos negros están de lujo! Se lo que cuesta que los exoesqueletos de estos bichos no salgan todos brillantes o con reflejos! Son como espejos!

De lujo!  :1good:  :1ok:

Agradecido quedo majos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...