oteros Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No se, pero me da la impresión que cortó mucho el lado de la izquierda (derecha de la fotografía); y el rostro un poco menos de perfil. El manejo del post-proceso excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Comparto la opinión de gustavo12, abriría un poco el encuadre para evitar el corte del brazo, y quizás una postura menos lateral, tanto de la cara como del cuerpo. Una por ser demasiado de perfil y la otra para evitar ese corte en el pecho que le hace el escote del vestido. El resto ni comentar, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues a mi me encanta, me parece una toma y un procesado impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 lo que mas se aprecia es la falta de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Has cambiado el fondo que era más oscuro ? De nitidez no la veo muy fina, puedes subir los exif ? Saludos. +1 lo que mas se aprecia es la falta de nitidez. saludos +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 También me parece que está falta de nitidez. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas