ManoloRS Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 En este caso, ya que el bis es a petición del "público que tanto me quiere y al que tanto debo", ya no pongo los exif. Aunque si los queréis están en Flickr _DSC4968Aduana por ManoloRS, en Flickr _DSC4972nx por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) tampón de clonar y fuera cable. saludos No. Ya lo comentamos en la anterior: es un guiño del autor a la high tech de la época. Documento histórico. Lo que si, que en la de abajo, he preferido tampoco clonar la señal... ya puestos... Editado 26 de Febrero de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonitas las dos, en la primera me gusta el buen colorido y contraste, y en la segunda ese PDV la hace muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 perdón entonces!! no he encontrado el hilo anterior, jejeje Nada, Emilio, que me estoy volviendo un Friki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bonitas las dos, en la primera me gusta el buen colorido y contraste, y en la segunda ese PDV la hace muy original. SaludosGracias, Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estas tomas han ganado en comparativa con la anterior, estan como las has visto y así las has subido ben trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena nitidez y texturas. Probaría B&N y/o viradoHola, Vivas. Ya con la anterior preparé una con ByN, pero no la logré. No soy d los que se rinden a la primera, así que volveré. Creo que puede resultar muy bonita.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estas tomas han ganado en comparativa con la anterior, estan como las has visto y así las has subido ben trabajo Saludos Gracias, Antonio. Me alegro que te hayan gustado.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me da igual el cable... has capturado un trozo de la historia de la frontera. Esta puerta ha sido testigo del paso del tiempo...y de tantas historias. Me gustan las texturas, aunque el encuadre le encuentro algo encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estaba pensando en el B/N, si pueden quedar bien. Estas me gustan mas, la primera perfectamente encuadrada y la segunda con un PDV muy chulo. Saludos Gracias, javier. Coincido contigo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me da igual el cable... has capturado un trozo de la historia de la frontera. Esta puerta ha sido testigo del paso del tiempo...y de tantas historias. Me gustan las texturas, aunque el encuadre le encuentro algo encajonado. Gracias, Kinter. ¡Lo emocionante de esconder el café y las toallas al pasar!Los encuadres van justitos para no distraer ni perjudicar las simetrías. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Hola Manolo, muy buenas las dos. Solamente una pregunta, las dos coresponden a la misma puerta pero en la segunda esta la señal a la derecha, y en la primera? Saludos Editado 27 de Febrero de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenas, te robo las dos, jeje... en b&n no las veo, perdería la esencia del emblema y colorido de la puerta, es lo que hace distinta a esta toma y con el b&n todo eso iría fuera y la toma y lo que representa ya no sería la misma. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Manolo, muy buenas las dos. Solamente una pregunta, las dos coresponden a la misma puerta pero en la segunda esta la señal a la derecha, y en la primera? Saludos ...la habrán robado mientras cambiaba de objetivo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Están geniales. La primera me encanta aunque te iba a decir que un poco más abierto el encuadre y de repente veo la segunda con lo que ya queda cumplida mi petición. Muy buenas, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenas, te robo las dos, jeje... en b&n no las veo, perdería la esencia del emblema y colorido de la puerta, es lo que hace distinta a esta toma y con el b&n todo eso iría fuera y la toma y lo que representa ya no sería la misma. Gracias por todo. Por eso mismo no me convencieron las pruebas de ByN que hice. Porque mi primera intención fue ByN Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Eres hombre de palabra. Estas estan geniales, como ya te han comentado coincido con muchos la simetria de la primera perfecta, y el pdv de la segunda muy curioso. La señal tampoco me estorba, ya que al igual que el cable le da su aire nostalgico de los años pasados, la señal la situa en la epoca actual. Muy buenas ambas. Además tiene coña que sea obligatorio ir a la derecha... ¡no vaya a ser que sigas de frente y entres en el garito! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Están geniales. La primera me encanta aunque te iba a decir que un poco más abierto el encuadre y de repente veo la segunda con lo que ya queda cumplida mi petición. Muy buenas, me gustan. Hola, Txemari. Si, está muy justa para mantener simetrías, no distraer y mantener proporciones agradables. (Casi) nunca hago recorte libre. Soy muy grecorromano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ...la habrán robado mientras cambiaba de objetivo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Bueno, en todo caso la devolvieron (siguiendo el orden de las fotos) y te tomas demasiado tiempo para cambiar el objetivo, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Creo que el encuadre de la segunda toma le da grandeza y otro PDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Creo que el encuadre de la segunda toma le da grandeza y otro PDVY mucho más divertida Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda, ¿cuerpo a tierra? El PDV queda bestial, y muy buenas texturas en las dos. Me gustan como te han quedado ambas Saludos... Hola, Alberto. A pulso desde el suelo aprovechando la pantalla móvil de la 5100. Gracias. Me preocupaba en el revelado perder las texturas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Tengo una parecida... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224773&hl= Editado 28 de Febrero de 2014 por knoo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Tengo una parecida... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224773&hl= Acabo de verla. ¿es tambien instalación fronteriza? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros me gustan las dos Manolo y el PDV de la segunda muy bueno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas