Jump to content

Firmaware hackeado con extras

jorge7490

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si existe algún firmware hackeado especifico para la D3200 que incluya funciones extras a la cámara. Ya he mirado en la siguiente pagina: http://nikonhacker.com/ pero como no entiendo mucho del tema y la página esta en ingles pues no he podido ir más allá.

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda un poco corto el repertorio...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si, es lo que hay. Poco a poco van implementando cosas. Es de agradecer.

En mi D5100 lo llevo cambiado y es una gozada no pagar mas de 6 euros por las baterias y funcionan ok. Ya por eso solo vale la pena.

Salu2.

Enlace al comentario

Sí tiene la función de disparo a intervalos, pero creo q solo hasta 10 disparos a 2 seg

Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310

Tendre que revisar el menu de nuevo pero yo no le he encontrado esta opción

Enlace al comentario

Esta aqui

Menú ----> configuración ----> disparador automático

Ahí puedes confiar el número de tomas y el retardo

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Muchas gracias. A ver si mañana saco un rato y lo experimento.
Enlace al comentario

Comprobado, no es un intervalometro como tal, que te permita hacer un time lapse por ejemplo. Lo que hace es programar el disparo retardado, con un maximo de 9 fotos e intervalos de tiempo fijos, que van desde los 2 hasta los 20 segundos. No sabia que tenia esa opcion, interesante... Algo se podra hacer con ello.

Enlace al comentario

Comprobado, no es un intervalometro como tal, que te permita hacer un time lapse por ejemplo. Lo que hace es programar el disparo retardado, con un maximo de 9 fotos e intervalos de tiempo fijos, que van desde los 2 hasta los 20 segundos. No sabia que tenia esa opcion, interesante... Algo se podra hacer con ello.

Algo si pero poco.

Yo si he hecho Time Lapse con la D5100 y el intervalometro es operativo y configurable al 100%.

Una pena que una maquina como la D3200 mas nueva que la D5100 no lo lleve.

Aqui tienes una prueba:

[VIDEO]

[/VIDEO]

Salu2.

Enlace al comentario

No es mucho pero algo es algo. Para el time lapse creo q se puede con el programa del pc

Siempre puedes hacerlo con un programa para PC. Yo uso el Panolapse pero no tiene nada que ver con la tecnica...debes de estar dandole al disparador cada x tiempo si la camara no tiene intervalometro. Esa es la cuestion.

Salu2.

Enlace al comentario

Siempre puedes hacerlo con un programa para PC. Yo uso el Panolapse pero no tiene nada que ver con la tecnica...debes de estar dandole al disparador cada x tiempo si la camara no tiene intervalometro. Esa es la cuestion.

Salu2.

no lo hace automático? Es decir no lo puedes programar por ejemplo 1000 fotos cada 1segundo

Enlace al comentario

Yo juraria que si hay algun programa para ha er timelapses sin tener que andar con el pulsador. Lo investigare que le tengo ganas al timelapse y no tengo intervalometro pero un notebook que puedo llevarme con la camara si jejeje.

Enlace al comentario

Yo juraria que si hay algun programa para ha er timelapses sin tener que andar con el pulsador. Lo investigare que le tengo ganas al timelapse y no tengo intervalometro pero un notebook que puedo llevarme con la camara si jejeje.

De hecho hay bastantes programas (y para los que usais Windows aun mas) hasta aplicaciones para Android, que con un movil potente o una tablet puedes hacer timelapses perfectamente. Yo lo intente al poco de tener la camara, pero mi movil se bloqueaba, imagino que con uno mas moderno y potente, o un portatil o tablet se podra hacer tranquilamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...