Rafavet Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¡Hola a todos! Muchos años haciendo fotografías y aun sigo a tortazos con el B&N. Como aquí hay un montón de maestros en este tema espero vuestros comentarios para mejorar. A ver si se me pega algo, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 deja los datos técnicos principales, por favor, ayuda la captura es muy buena, riqueza de detalles y de grises, con brillos y contrastes muy bien cuidados el cielo resulta extraño, pero sea procesado o real, le sienta bien al lugar un acierto, creo, el encuadre, aunque el edificio de la izquierda por si mismo ofrece un buen encuadre, la contraposición de las bicicletas y el letrero de la calle, me parece que ayuda y enriquece la imagen también esa persona al final de la calle las verticales, cuidadas hubiera intentado, en lo posible, que la curva de la carretera finalizara en la esquina derecha, ofrece más aire por abajo y ayuda en la composición, pero me gusta cómo la muestras si además de las dos bicicletas, captas en ese punto a una persona, me parece que ayudaría mucho más en la fotografía, pero el directo es así un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 deja los datos técnicos principales, por favor, ayuda la captura es muy buena, riqueza de detalles y de grises, con brillos y contrastes muy bien cuidados el cielo resulta extraño, pero sea procesado o real, le sienta bien al lugar un acierto, creo, el encuadre, aunque el edificio de la izquierda por si mismo ofrece un buen encuadre, la contraposición de las bicicletas y el letrero de la calle, me parece que ayuda y enriquece la imagen también esa persona al final de la calle las verticales, cuidadas hubiera intentado, en lo posible, que la curva de la carretera finalizara en la esquina derecha, ofrece más aire por abajo y ayuda en la composición, pero me gusta cómo la muestras si además de las dos bicicletas, captas en ese punto a una persona, me parece que ayudaría mucho más en la fotografía, pero el directo es así un saludo Muchísimas gracias por tu pormenorizado análisis. Me ayuda muchísimo a mejorar. En cuanto a los datos que me pides: D300s, Sigma 17-70 a 17mm, iso 200, f/5.6, 1/160seg. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) La semana pasada pase por un cuerpo Hasselblad 500C, el dueño era teutón hablando de varios temas entre ellos de fotografía y arquitectura el en voz alta exclamaba P E R F E C C I Ó N y disculpen ustedes las mayúsculas pues es de mala educación en el foro y como alguien en mis pininos sabiamente me lo escribió, equivale a gritar, pues bien que hermosos edificios y edificaciones tienen en Alemania ha de ser una pasada y de ensueño pasear por sus principales calles y avenidas y fotografiar, este edificio es hermoso, que la calidad no es la adecuada para presentarlo, no importa lo importante es que se comparta y que los que no conocemos de Alemania podamos darnos una idea. Saludos a todos Editado 27 de Febrero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi me parece muy buena! los reflejos en esos vidrios curvos son muy buenos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta la toma realizada y también me ha gustado mucho la fotografía-consejo de Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Tiene un aire a hdr, parece que el cielo lo has tenido que suavizar ¿por el ruido?, a mi me gusta la compo tal cual, las bicicletas aportan un dato humano y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La semana pasada pase por un cuerpo Hasselblad 500C, el dueño era teutón hablando de varios temas entre ellos de fotografía y arquitectura el en voz alta exclamaba P E R F E C C I Ó N y disculpen ustedes las mayúsculas pues es de mala educación en el foro y como alguien en mis pininos sabiamente me lo escribió, equivale a gritar, pues bien que hermosos edificios y edificaciones tienen en Alemania ha de ser una pasada y de ensueño pasear por sus principales calles y avenidas y fotografiar, este edificio es hermoso, que la calidad no es la adecuada para presentarlo, no importa lo importante es que se comparta y que los que no conocemos de Alemania podamos darnos una idea. Saludos a todos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo desde este lado del charco. A mi me parece muy buena! los reflejos en esos vidrios curvos son muy buenos! Saludos Encantado de que te guste. Un saludo compañero. Aunque la composición es buena y hay una contraposición de un edicficio moderno y otro no tanto, las bicicletas, esos letreros tan característicos de las calles...Yo recortaría la zona derecha y me quedaría solo con el edificio moderno, creo que se merece una foto para el solito. Pero solo es una opinión. E hecho la prueba, si te molesta la elimino cuando tu me digas. Saludos4.jpg No molesta para nada, al contrario, toda sugerencia siempre es bienvenida. De hecho tengo una versión muy parecida a la que propones, pero me gustó mucho la contraposición moderno/antiguo, que es una constante en todo Berlin y era eso lo que quería reflejar. Muchas gracias por tomarte tanta molestia. Me gusta la toma realizada y también me ha gustado mucho la fotografía-consejo de Alberte. Muchas gracias a tí también por tus palabras. Un saludete. Tiene un aire a hdr, parece que el cielo lo has tenido que suavizar ¿por el ruido?, a mi me gusta la compo tal cual, las bicicletas aportan un dato humano y eso me gusta. ¡Hola Alberto! Aunque tiene un cierto aire de hdr, no es tal. Sí que tiene mucho trabajo por zonas y el cielo estaba un pelín quemadillo. Al bajar luces en esa zona apareció algo de ruido y le di un ligero desenfoque gausiano, que en mi monitor no se apreciaba demasiado pero que hay que reconocer que aquí si se ve algo mas suavizado de lo que debería. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues la toma me parece muy buena! Si esto es andar a tortazos........ Me gustan mucho los brillos de los cristales, bonito contraste y gama de grises...... en fin; un ByN Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues la toma me parece muy buena! Si esto es andar a tortazos........ Me gustan mucho los brillos de los cristales, bonito contraste y gama de grises...... en fin; un ByN Saludos! Gracias Unai. Te juro que sigo teniendo problemas con esto del b&n. Nunca terminan de convencerme los resultados que obtengo. Un saludo compañero. Ya lo dice uno de los maestros del foro. Hazle caso en todo, empezando por poner los exif. Saludos compañero. Muchas gracias paisano. Os haré caso, desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tal cual, composición, encuadre, reflejos y procesado estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tal cual, composición, encuadre, reflejos y procesado estupendo. Un abrazo! Muchísimas gracias por tu comentario. Celebro que te guste la foto. ¡Otro abrazo para tí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas