Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola, observé estos dos jóvenes y me gustó el buen ambiente que compartían a las puertas de un museo, y con permiso de Daniel maestro de las escaleras callejeras, hice esta toma Saludos DSC_3545 por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 85 1.8D, f5.6, 1/500, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena callejera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta me gusta más pues de frente están y no se dieron cuenta cuando fueron pillados por la implacable "lente" como acá en México llamamos a las cándidas, el contraste es rico y enmarca la escena la cual es muy tranquila entre ambos hombres Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Buena callejera Saludos Muchas gracias Chau por visitar y valorar, me alegra mucho que te guste. Saludos Editado 27 de Febrero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta me gusta más pues de frente están y no se dieron cuenta cuando fueron pillados por la implacable "lente" como acá en México llamamos a las cándidas, el contraste es rico y enmarca la escena la cual es muy tranquila entre ambos hombres Saludos desde acá Muchas gracias Copacabana por tomarte tu tiempo en comentar, tienes razón estaba observando a los tipos que no paraban de moverse y en un momento que miraron al móvil tras hacerse una foto les tiré casi a bocajarro. Me place mucho que te guste la escena como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues eso, callejera, una escena cotidiana bien pillada. Saludos Muchas gracias Alberte por visitar y opinar, me agrada tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esta entra en los robados a los que hay que echarle web!, buena callejera en unas condiciones bien complicadas de luz y "sujetos" :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esta entra en los robados a los que hay que echarle web!, buena callejera en unas condiciones bien complicadas de luz y "sujetos" :)) Saludos. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste y tu comentario sobre las condiciones de toma... Je!Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Callejera bien vista y bien procesada. Además tiene el plus del riesto, el mérito de que te pudieran pillar y tienen pinta de estar fuertotes y dar tortas como panes jajaja. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton por tu visita y tu comentario JeJe! Me agrada mucho tu valoración positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Como dijera Daniel callejera totalmente, buen robado, me gusta el encuadre y la nitidez. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Como dijera Daniel callejera totalmente, buen robado, me gusta el encuadre y la nitidez. Un abrazo! Hola Freddy, muchas gracias por tu visita. Me agrada mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 De las que me gusta, calle abierta, paraíso de fotógrafos, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 De las que me gusta, calle abierta, paraíso de fotógrafos, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me imaginaba que te iba a gustar y tu confirmación me alegra un montón. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas