Jump to content

Dos amigos

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, observé estos dos jóvenes y me gustó el buen ambiente que compartían a las puertas de un museo, y con permiso de Daniel maestro de las escaleras callejeras, hice esta toma

Saludos

12729615333_e476518e0e_c.jpg
DSC_3545 por ignacio_deluis, en Flickr

D600, AF 85 1.8D, f5.6, 1/500, ISO 160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta más pues de frente están y no se dieron cuenta cuando fueron pillados por la implacable "lente" como acá en México llamamos a las cándidas, el contraste es rico y enmarca la escena la cual es muy tranquila entre ambos hombres

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Esta me gusta más pues de frente están y no se dieron cuenta cuando fueron pillados por la implacable "lente" como acá en México llamamos a las cándidas, el contraste es rico y enmarca la escena la cual es muy tranquila entre ambos hombres

Saludos desde acá

Muchas gracias Copacabana por tomarte tu tiempo en comentar, tienes razón estaba observando a los tipos que no paraban de moverse y en un momento que miraron al móvil tras hacerse una foto les tiré casi a bocajarro. Me place mucho que te guste la escena como está.

Saludos

Enlace al comentario

Callejera bien vista y bien procesada. Además tiene el plus del riesto, el mérito de que te pudieran pillar y tienen pinta de estar fuertotes y dar tortas como panes jajaja. Saludos compañero.

Muchas gracias Akenaton por tu visita y tu comentario :smile: JeJe! 

Me agrada mucho tu valoración positiva.

Saludos

Enlace al comentario