Jump to content

Cowgirl


Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

  Como siempre... todos los comentarios son bienvenidos!

 

D7100

1/160

f/4.0

62mm (93mm APSc)

ISO 100

0 EV

No flash

 

12820035145_2233e5b39f_c.jpg
013_2878cara por +bi, en Flickr
Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato16:9 y el encuadre no me disguta.

 

Corregiría la tonalidad amarillenta de los dientes y esclerótica.

El fondo :(

 

Saludos.

 

 

Me gusta mucho la foto en si, aún que como te dice SARUMAN trataría de blanquear los dientes y las escleróticas. Y además trataría de dar más luz a los ojos y en general.

 

+1 Coincido con los compañeros de arriba y ya que estoy comento, le bajaría un poquito la dominante rojiza de del rostro.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de novato... que no lleve camiseta era estrictamente necesario para la foto? porque tal como está la veo soez para un retrato, y desde luego no tiene (para mi gusto, que pa gustos los colores) la delicadeza necesaria para pasar por una erótica minimamente cuidada.

 

en cuanto al procesado esta todo muy saturado (para mi gusto again) y dientes y ojos, como te decian por ahi arriba, claramente mejorables

 

de luz ni fu ni fa... se me antoja que podria ganar algo levantando un poco la exposicion, pero no se... puede que sea por la saturacion.

 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato16:9 y el encuadre no me disguta.

 

Corregiría la tonalidad amarillenta de los dientes y esclerótica.

El fondo :(

 

Saludos.

 

 

Me gusta mucho la foto en si, aún que como te dice SARUMAN trataría de blanquear los dientes y las escleróticas. Y además trataría de dar más luz a los ojos y en general.

 

 

+1 Coincido con los compañeros de arriba y ya que estoy comento, le bajaría un poquito la dominante rojiza de del rostro.

 

Saludos

 

Javier

 

Intenté mejorar los blancos de ojos y dientes pero... me quedaba muy artificial. Tendré que buscar algún tutorial o libro que me lo explique cuando tenga tiempo.

 

  Gracias por pasar y por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de novato... que no lleve camiseta era estrictamente necesario para la foto? porque tal como está la veo soez para un retrato, y desde luego no tiene (para mi gusto, que pa gustos los colores) la delicadeza necesaria para pasar por una erótica minimamente cuidada.

 

en cuanto al procesado esta todo muy saturado (para mi gusto again) y dientes y ojos, como te decian por ahi arriba, claramente mejorables

 

de luz ni fu ni fa... se me antoja que podria ganar algo levantando un poco la exposicion, pero no se... puede que sea por la saturacion.

 

saludete!

 

Estaba haciendo una sesión de desnudo y me apeteció hacer este retrato de cara y... no le pedí que se pusiese la camiseta, sencillamente pasó algo divertido y quise aprovechar la sonrisa de la modelo. El tema dientes y ojos ya comentados anteriormente. En el tema color y saturación en mi pantalla lo veo bien (o al menos a mi gusto quizás tú también lo verías mal en mi pantalla) por lo que no creo que deba tocarlos.

 

  Gracias por pasar y otro saludo para tí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capa de ajuste de saturacion. Selecciona los amarillos y baja la saturacion hasta que ojos y dientes queden con un blanco natural. Luego inviertes la máscara de capa y pintas en blanco con un pincel de dureza 0% por la zona de los dientes y de los ojos. Así es como lo hago yo y queda bastante natural (sin pasarse, claro).

 

P.D. si que es verdad lo de que tiene mucha saturación, pero es ya es cosa de gustos. A mi me gustan los retratos con mucha luz y poco saturados.

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capa de ajuste de saturacion. Selecciona los amarillos y baja la saturacion hasta que ojos y dientes queden con un blanco natural. Luego inviertes la máscara de capa y pintas en blanco con un pincel de dureza 0% por la zona de los dientes y de los ojos. Así es como lo hago yo y queda bastante natural (sin pasarse, claro).

 

Mil gracias por la información, ahora sólo tengo que entender que me has dicho (yo empecé a revelar en B/N  a los 18 y todavía sigo allí...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capa de ajuste de saturacion. Selecciona los amarillos y baja la saturacion hasta que ojos y dientes queden con un blanco natural. Luego inviertes la máscara de capa y pintas en blanco con un pincel de dureza 0% por la zona de los dientes y de los ojos. Así es como lo hago yo y queda bastante natural (sin pasarse, claro).

 

P.D. si que es verdad lo de que tiene mucha saturación, pero es ya es cosa de gustos. A mi me gustan los retratos con mucha luz y poco saturados.

 

Buen consejo. :1ok:

 

La imagen, sabiendo de donde viene siguiendo tus anteriores de la sesión, pues me parece fresca, espontanea. Quizás me sobra un poco de puerta, pero solo quizás.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por la información, ahora sólo tengo que entender que me has dicho (yo empecé a revelar en B/N  a los 18 y todavía sigo allí...)

 

Un saludo!

jejeje, es facil. En photoshop, donde las capas, busca una capa de ajuste que se llama saturación/tono. En el desplegable que tiene la nueva pantallita seleccionas los amarillos y la saturación la bajas hasta que consigas un blanco "creible".

Luego en el cuadrito blanco que hay al lado de la capa (usease, la máscara de capa) le das Ctrl+i para invertirla, cuando se te ponga negra pintas con pincel blanco por encima de los dientes y las escleróticas pero en elige un pincel blando ;) Si ves que queda muy artificial sube y baja la opacidad de la capa hasta conseguir algo natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, es facil. En photoshop, donde las capas, busca una capa de ajuste que se llama saturación/tono. En el desplegable que tiene la nueva pantallita seleccionas los amarillos y la saturación la bajas hasta que consigas un blanco "creible".

Luego en el cuadrito blanco que hay al lado de la capa (usease, la máscara de capa) le das Ctrl+i para invertirla, cuando se te ponga negra pintas con pincel blanco por encima de los dientes y las escleróticas pero en elige un pincel blando ;) Si ves que queda muy artificial sube y baja la opacidad de la capa hasta conseguir algo natural.

 

Ahora ya te has convertido en mi ídolo!

 

  A ver si esta tarde me puedo poner y cambio la foto.

 

 Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos ;)

 

Salu2!

Mygor!

 

  Tus indicaciones han sido "celestiales". 

 

  Muchísimas gracias! espero que os guste el cambio.

 

  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le falta aire por abajo!!!   ;)  ;)  ;)

 

Es una foto que no se donde la colocaría, pienso en desnudo.. y no la veo, pienso en retratos y menos todavía, lo único que se me ocurre es en retoque más que nada por los pechos que se "intuyen".

 

Desafortunada subida.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le falta aire por abajo!!! ;););)

 

Es una foto que no se donde la colocaría, pienso en desnudo.. y no la veo, pienso en retratos y menos todavía, lo único que se me ocurre es en retoque más que nada por los pechos que se "intuyen".

 

Desafortunada subida.

Slds

Apreciado Justiciero. No entiendo porqué adjetivas la subida de desafortunada. Motivo por el cuál te ruego que me aclares el término. Agradecido de antemano por tu respuesta recibe un cordial saludo.

 

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

- Dientes amarillos

- Puerta estilo 80s y tan pegada que no hay desenfoque

- Gorro ganchillo azul hospital

- Pechos que se intuyen al aire

= Subida desafortunada

Gracias por hacerme llegar tu parecer; sólo comentarte que si ves los dientes amarillos te felicito por la pantalla que tienes pues estan editados gracias a los consejos de otro forero. Quizás antes de criticar una foto deberías evitar leer los comentarios precedentes pues claramente te condicionan. En todo caso gracias por tu comentario afortunado.

 

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir mi visión, estoy seguro que la próxima tendrás en cuenta las recomendaciones!!!

 

Nadie condiciona a El Justiciero, tu hablas de porque fue desafortunado la subida, yo hago referencia a ese momento!!!

 

Saludos y a seguir intentandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir mi visión, estoy seguro que la próxima tendrás en cuenta las recomendaciones!!!

 

Nadie condiciona a El Justiciero, tu hablas de porque fue desafortunado la subida, yo hago referencia a ese momento!!!

 

Saludos y a seguir intentandolo

Gracias por los ánimos. Ciertamente lo seguiré intentando y aprendiendo.

 

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  no me gusta mucho el fondo.    tambien veo unos dientes muy amarillentos  .

lado positivo,  la luz y la modelo.

saludos

 

Sobre el fondo nada que discutir, como he explicado salió la oportunidad y me gustó la sonrisa de la modelo (no el fondo); en cuanto al tema de los dientes, hice lo que me aconsejo el compañero Mygor, si así no lo he solucionado... my photoshop se acaba ahí, serán bienvenidas otras ideas y formaciones.

 

  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues yo te dire como puedes hacerlo de una manera facil,    sin desmerecer nincuna.   

vas a crear una capa de ajustes de tono y saturacion.     en donde esta el panel  que aparece    tono,  saturacion  y luminosidad,

tienes arriba a la derecha una mano y dos flechas.   chicas en ella y te sale un cuentagotas. 

ahora con ese cuentagotas,  chicas en los dientes, y te saldra el color amarillo seleccionado en el panel.  baja un poco la saturacion y ya esto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues yo te dire como puedes hacerlo de una manera facil,    sin desmerecer nincuna.   

vas a crear una capa de ajustes de tono y saturacion.     en donde esta el panel  que aparece    tono,  saturacion  y luminosidad,

tienes arriba a la derecha una mano y dos flechas.   chicas en ella y te sale un cuentagotas. 

ahora con ese cuentagotas,  chicas en los dientes, y te saldra el color amarillo seleccionado en el panel.  baja un poco la saturacion y ya esto.

un saludo

 

Muchas gracias!

 

  Lo hago y cuelgo el resultado.

 

  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...