Ojodehalcon Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Imagen tomada con mi Nikon D300s, Iso-400 , lente nikkor 17-55 f2,8 , f6,3 y un 1/2000 de velocidad, procesado con ligthroom, espero vuestras criticas. Callejeando-18 por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen juego de luces y sombras, una pena que hayas cortado el dibujo del niño en el suelo ya que la diagonal que forma la sombra le da un protagonismo que queda inconcluso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bonita toma. Un gran contraste y con un aire muy clasico! Me gusta la forma de la sombra..... como se dobla por buscarle algun pero..... lo que ya te ha comentado Chau dog del dibujo del suelo y otra cosa que le veo es que el borde superior izquierdo de la silla se mezcla demasiado con el enrejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El dibujo rescátalo, de igual forma ¿Por que no una exposición larga?, la luz es mucho muy dura más sin embargo entiendo que así te agrado más realizarla Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el efecto curva que hace la sombra. Buen trabajo. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas